Ya hay ganadora de la cuarta edición del Premio Literario "la Caixa"/ Plataforma

11 mayo 2016

Hola holaaaaaaaaa

Plataforma Neo ya ha dado a conocer a la ganadora de este año de la cuarta edición del Premio Literario "la Caixa"/ Plataforma de novela juvenil.

Jara Santamaría, con 26 años recién cumplidos, ha ganado esta edición con su novela Londres después de ti, una obra, que según nos adelantan en la página web de Plataforma Neo, trata sobre las relaciones a distancia y los obstáculos de instalarse en un país extranjero. La autora, además de llevarse los 3.000 euros del premio, también verá su novela publicada por Plataforma Neo, el sello juvenil de la editorial a partir del 16 de mayo en castellano y durante el mes de julio en catalán. 
Por si queréis leer toda la notícia, la tenéis aquí

Y ahora, por si todavía no la habéis visto, aquí tenéis la preciosa portada de Londres después de ti junto a su sinopsis.

Londres después de ti
Jara Santamaría | 234 páginas | Plataforma Neo | Rústica con solapas

Algunas personas, las que verdaderamente importan, aunque se marchen, nunca se van.   

Tras un año separados, Naira y Jarek deciden irse a vivir juntos a Londres, la ciudad en la que se conocieron durante su Erasmus. El problema es que la carrera de pianista de Jarek despega en la República Checa justo cuando deben partir, y él se ve obligado a aplazar el viaje. Pero Naira decide instalarse en Inglaterra de todas formas y empezar una nueva vida mientras lo espera. Sola, sin más compañía que los recuerdos de su pasado con Jarek, Naira deberá enfrentarse a la ciudad gris y neblinosa. Encontrar piso, conseguir un empleo, hacer nuevos amigos... Y no menos importante: averiguar si la distancia es un obstáculo para amar.


Y como detalle por parte de la editorial, los que compréis Londres después de ti en su página web pueden conseguir junto con el libro este collar tan mono con el skyline de Londres hasta agotar existencias. (Os dejo el enlace a la web al hacer click en la imagen.)



Nos leemos!!

5 comentarios:

  1. Hola^^
    La verdad es que no pinta nada mal el libro, no me importaría leerlo y me alegro mucho por la autora de que haya ganado el concurso y se lo vayan a publicar.
    un beso y gracias por la info!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaaa! La portada es una maravilla ^^ a ver con que nos sorprende ^^

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!

    Vi ayer este libro en twitter y me llama la atención, además que es el premio de este año y yo el año pasado me arriesgue con Clara Cortés y me encanto!! así que a ver si este libro me cautiva también.
    La sinopsis desde luego me llama muchísimo y encima en LONDRESSSSSSSSSSSSSSS (adoro londres) pues mejor!!!

    besos!
    nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Pues la verdad es que el libro me llama la atención, la portada es bonita y la sinopsis pinta muy bien.
    Y más si pasa en Londres!
    Me lo apunto! :)

    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    El libro tiene una pinta estupenda, yo ya estoy deseando leerlo :)
    Un beso

    ResponderEliminar