Reseña Kiss Me #1 Prohibido enamorarse de Elle Kennedy

16 mayo 2016


Prohibido enamorarse
Autora: Elle Kennedy
Editorial: 
Alfaguara
Páginas: 
352
ISBN: 
9788420483894
Edición: Tapa blanda con solapas
Kiss Me #1

Sinopsis:

Hannah va a hacer un trato con un chico malo... y va a ganar más de lo que espera.  

Hannah por fin ha encontrado un chico que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de cómo seducirle.

La solución es Garrett, el deportista y playboy más deseado del campus: él necesita aprobar un examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera...

Incluso a sí mismo. Cuando un beso inocente les lleva a una noche increíble, Garrett ve la luz: Hannah no puede irse con otro. Tiene que convencerla de que se quede a su lado.



Elle Kennedy es una de las nuevas revelaciones de la novela romántica. Tras graduarse en Letras Inglesas por la Universidad de York en 2005, decidió orientar su vida profesional a la escritura, y desde entonces ha ido consolidando una gran carrera literaria: una treintena de novelas que recorren la temática amorosa desde distintos géneros: suspense, thriller o novela erótica. Es autora best seller según el New York Times, el diario USA Today y el Wall Street Journal.


24920901El encontrarme de vez en cuanto con novelas New Adult como estas, en las que incluso con sus tópicos tan típicos y conocidos son tan geniales que consiguen hacerme fangirlear como una tonta, me hacen recordar el por qué no me he dado por vencido con ellos.

Prohibido enamorarse es una novela que incluso esperándola con muchas ganas y sin haber conseguido bajar ni un poquitín mi emoción con respecto a ella, ha conseguido enamorarme y emocionarme hasta el final. Tiene más de 300 páginas, pero las he leído de golpe sin parar ni una vez. Y lo digo literalmente, porque acabé casi a las seis de la mañana de leer y no me arrepiento en absoluto. Eso dice mucho sobre si es una novela que para mí ha valido vale la pena o no, ¿no creéis?

Hannah y Garrett son dos protagonistas con mucho gancho. Van turnándose para ir contando la historia, un recurso que me gusta mucho porque da una perspectiva mucho más amplia de toda la historia que el solo conocer los pensamientos de uno de ellos. Además, al ser dos personajes que me han gustado, no me desagradaba el ir viéndolos poco a poco y a cada vez más a fondo.

—¿Está Garrett ahí dentro? —ladro. 

Él parece sorprendido de verme. 

—Sí, pero… 

Me abro paso con un empujón y cojo la manivela de la puerta. 

El chico protesta por detrás. 

—No creo que debas entr… 

Entro de golpe en el vestuario y… ¡Penes! 

Ay. Dios. Mío. 

¡Penes POR TODAS PARTES! 

El terror me da una bofetada en toda la cara cuando me doy cuenta de lo que estoy viendo. Oh, Dios, me he dado de bruces con una convención de penes. Penes grandes y penes pequeños, penes gordos y penes con forma de pene. No importa en qué dirección mueva mi cabeza; dondequiera que mire, VEO PENES.

28482187
Hannah destaca por ser una chica con la cabeza bastante amueblada y que no se deja intimidar. A pesar de no tener su futuro del todo claro, sabe que quiere terminar la carrera de música dedicar su futuro a algo que tenga que ver con ella. No es una chica popular ni se enamora a todos los chicos de la universidad con su encanto. Es una chica normal, de carácter fuerte, pero normal. Punto a favor.

Garrett, al contrario que Hannah, está licenciándose en Historia. Atrae a todo el mundo por ser el capitán del equipo de Hockey y por ser capaz de perseguir su sueño de ser uno de los mejores jugadores de Hockey a toda costa. Es un chico tan adorable, que me lo comía, en serio. No os quiero contar nada de él más que es un personaje achuchable a morir.

En un principio ninguno de los dos tiene nada en común, solo el compartir la clase de ética. Pero cuando Garrett suspende un examen parcial y ve que la única que podría ayudarle a aprobar y mantener su nota para seguir jugando a hockey es Hannah. Ahí la cosa cambia y se pone muy muy interesante.

—Vamos —se burla—. No tenemos toda la noche, nenita. 

Ahora estoy cabreada. A la porra. No es más que un beso, ¿no? Ni siquiera me tiene que gustar. Hacerle cerrar esa boca de listillo será suficiente recompensa. 

Arqueo una ceja y acerco la mano para tocarle la mejilla. 

Su aliento son ahora jadeos. 

Paso mi pulgar sobre su mandíbula, deteniéndome ahí, esperando a ver si me para. Y cuando no lo hace, poco a poco voy acercando mi boca a la suya. 

En el preciso momento en el que nuestros labios se encuentran, sucede algo superextraño. Oleadas intermitentes de calor se despliegan en mi interior: empiezan en mi boca y se propagan por todo mi cuerpo, provocando un hormigueo en mis pezones antes de dirigirse ahí abajo. Su boca sabe al chicle de menta que ha estado masticando toda la tarde y el sabor mentolado impregna mis papilas gustativas. Mis labios se mueven por voluntad propia y Garrett lo aprovecha al máximo deslizando su lengua dentro de mi boca. Cuando mi lengua se enreda con la suya, él emite un gruñido grave desde la parte posterior de su garganta; un sonido erótico que vibra atravesando todo mi cuerpo. 

De repente, una sacudida de pánico me golpea y me hace romper el beso.

28252415Me ha chocado encontrarme con algunos tópicos dentro de este tipo de novelas, la verdad. Más que nada porque son exactamente los mismos que me he encontrado en otra novela New Adult que he leído hace poco. Incluso la edad de uno de los protagonistas coincide con la del otro que pasa por lo mismo. Eso ha sido un poco raro. Parece que no puedan existir personajes dentro del New Adult que no tengan un pasado traumático o hayan vivido y superado o no algo malo que les sucedió hace años. Hay personajes sin pasados oscuros que también tiene su encanto. Creo que habría que difundirlo un poco.

Terminar esta novela también me ha dejado con ganas de seguir conociendo más a algunos de sus secundarios, ya que también tienen su encanto. No soy de leer sinopsis de segundas partes sin terminar las primeras porque los spoilers vuelan por todas partes, pero ahora que he terminado esta y he visto que las siguientes novelas de Kiss Me tendrán como protagonistas a algunos de esos secundarios (En una Logan y en otra Allie), me he animado todavía más.

En definitiva, Prohibido enamorarse es una novela que ha conseguido superar todas mis expectativas. Es divertida, sexy y con unos personajes adorables. Además, la edición es tan cuca que acompaña a la historia. Una lectura ideal que no defraudará a aquellos que les guste el New Adult y una buena idea si lo que os apetece es empezar a probar este género.




Nos leemos!!




Muchas gracias a la editorial por el envío del ejemplar

11 comentarios:

  1. Me gusta el género y se nota que te ha gustado, no lo descarto!
    Besos 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me ha gustado muchísimo❤❤❤ Y no lo descartes, que yo creo que te gustará :P

      Eliminar
  2. Nada que ver la edición con la original, eh? :D Ya vi tu comentario en redes sociales sobre acostarte a las 6, me tientaaaaaaaaaaaaaas. Juas, el extracto que has puesto me mataaaaaaaa.
    Besotes en forma de pxxx.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Pues déjate tentar que el libro lo vale!!! (Y el extracto, en cuanto lo leí supe que lo pondría, ¿cómo no hacerlo? jajajaja)

      Eliminar
  3. ¡Hola Wendy!

    Imposible no animarme en empezar esta novela, me parece tan fresca y romántica, dulce aunque con tantos tópicos. Estoy segura que me va a gustar y ahora con tu reseña me ha convencido total, sera sí o sí mi proxima lectura.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Aysss tiene una pintaza!!! No sabes las ganas que tengo de terminar los exámenes para ponerme a leer como una loca jaja

    besos !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PENEEEEEEEEEEES jajajajajajajajajaajajajjaajj

      Eliminar
    2. me meooooooooooooooo JAJAJAJAJAJAJAJA

      Eliminar
  5. Hola guapa!!! Le tengo muchas ganas y después de leer tu reseña, más aún!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Oooo que buena pinta tiene este libro =) Espero poderlo leer pronto.

    Besos guapi!!

    ResponderEliminar

¡Sentíos libres de comentar a placer! Ya sabéis que todos vuestros comentarios son bienvenidos (excepto los dañinos, el spam y derivados, a los que eliminaré con una sonrisa maliciosa en la cara).