Recordatorio de los Premios Boolino 2016

22 mayo 2016

Hola holaaaaaaaaaaaaa

A principios del mes pasado ya hice una entrada para deciros que he presentado El Blog de Wendy a los Premios Boolino 2016 en la categoría especial de mejor blog de literatura para mayores de 12 años y como ya queda poco para que cierre la convocatoria, vengo para recordaros que todavía podéis votar y ayudarme a quedar entre los 5 finalistas❤. 

Votarme no os llevará ni 1 minuto, ¡¡y con cada voto me dais una alegría enorme!! Si hacéis click en la imagen, os llevará a la página del concurso. Solo hay que hacer click en votar y votarme a través de Facebook o registrándoos en la página y ya estará (aunque ya os digo que es más fácil y rápido registrándoos en la página y además así también conocéis Boolino, que es una buena página jeje). (Por cierto, creo que si votáis a través de Facebook, la página te redirige a la página principal de la web y el voto no se contabiliza. Algo así me han dicho, por lo que si os hace eso, me da que tendréis que volver a entrar en el enlace que paso). 




¡¡¡¡¡Muchísimas gracias a todos por vuestros votos y vuestra ayuda!!!!!

Nos leemos!!

¿Tienes algo que decir?

Publicar un comentario

¡Sentíos libres de comentar a placer! Ya sabéis que todos vuestros comentarios son bienvenidos (excepto los dañinos, el spam y derivados, a los que eliminaré con una sonrisa maliciosa en la cara).