¿Qué tenemos ya por aquí?

09 mayo 2016

Hola holaaaaaaaaaaa

Ya tenemos por estos lares...



Dulce Tentación
Mabel Díaz | 512 páginas | Ediciones Kiwi | Rústica con solapas

Paris Mackenzie es un guapo militar inglés que dedica su vida a proteger a los más débiles y a buscar a la mujer de sus sueños.

Un día Megan se cruza en su camino y el flechazo de Paris con ella es fulminante. Sin embargo, Megan no tiene tiempo para el amor. Debe centrar todos sus esfuerzos en alcanzar el éxito en su negocio y en criar sola a su hijo de cinco años.

Paris no descansará en su intento de seducirla y enamorarla. Ideará un plan para conseguir el corazón de Megan, pero no contará con la buena química que surgirá entre ella y su hermano Adam, que hará que todo se complique.

¿Conseguirá Paris atrapar a Megan en las redes que va tejiendo a su alrededor? ¿O será Adam quien logre gozar de esa mujer? ¿Caerá Megan en la dulce tentación que suponen dos hombres como Paris y Adam? ¿O se conformará con sólo uno de ellos?

¿Tenéis ganas de leerla?


Nos leemos!!


2 comentarios:

  1. Holaaa
    Me parece un libro muuy interesante, así que, sí me encantaría leerla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no fuese un libro erótico, seguramente lo leería porque no pinta nada mal. El día que me apetezca volver a la erótica, entonces ya veré jaja

      Eliminar

¡Sentíos libres de comentar a placer! Ya sabéis que todos vuestros comentarios son bienvenidos (excepto los dañinos, el spam y derivados, a los que eliminaré con una sonrisa maliciosa en la cara).