☆QQQ☆ 159

21 mayo 2016

Hola holaaaaaaaaaa

Esta semana he estado liadísima con el TFG (el trabajo de final de carrera) y no me he permitido ponerme a leer mucho, que luego solo leo y no hago ná de ná... Al menos algo ha caído en contra de mi voluntad jajaj

 




Silber. El tercer libro de los sueños de Kerstin Gier
Me da que este es el libro que menos me ha gustado de los tres. Se me ha llegado a hacer muy pesado y repetitivo y tenía la sensación de que si el malo malísimo hubiese jugado sus cartas como debería haberlo hecho desde el principio, esto no habría durado ni 5 páginas xD

Prohibido enamorarse de Elle Kennedy
*Añadir suspiro enorme de felicidad y satisfacción*
Menuda pasada... este libro lo he flipado y mucho. Es uno de esos que releer en un momento de crisis lectora. Vaya que sí.

El lado perdido de Sally Green
Tras lo flipante y brutal que es el segundo libro de la trilogía, esperaba mucho más de este. Encima, el final me ha dejado chof. *Me voy a un rincón a llorar*.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEifbVODshquZIC8htPbUO5ATsV8Fc9L816OXCdRkuPd63G1qNbaPbvVBLPspEVkBg8cooV8E9p88NKpDOr5F1kdIsSatmpuQJwhI4Wis0bB7k4ZQBXPic9CeLF6YQGugCMxcfR1aEknOb2v/s1600/sd_daretodream_stitching.png

¡¡Tenía muchísimas ganas de ver este minidorama!!
Es la primera producción que hace Viki junto a Corea y Estados Unidos y trata de una chica que adora ver doramas (¿o que está obsesionada con ellos? xD) y por un golpe de magia, acaba dentro de uno. A decir verdad, ha sido diferente a como me lo esperaba. Vamos, que no es un dorama genial e inolvidable, pero tampoco ha estado mal.  

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEifbVODshquZIC8htPbUO5ATsV8Fc9L816OXCdRkuPd63G1qNbaPbvVBLPspEVkBg8cooV8E9p88NKpDOr5F1kdIsSatmpuQJwhI4Wis0bB7k4ZQBXPic9CeLF6YQGugCMxcfR1aEknOb2v/s1600/sd_daretodream_stitching.png




P.D. Todavía te quiero de Jenny Han
No llevo casi nada por lo mismo que os he dicho al principio, pero por lo poquitín que llevo, ya estoy con la sonrisita tonta porque es muy cuco. Espero que siga así :')













Pues lo haré a pito pito entre los que tengo pendientes esperándome y a ver qué me sale. Tengo ganas de leerlos todos, así que llevo un poco mal eso de decidirme por uno jajajaj

 ¿Y vosotros?
¿Cómo lleváis vuestras lecturas? ¿Habéis leído mucho esta semana?
¿Qué tenéis pensado leer estos días? :D


Nos leemos!!

6 comentarios:

  1. Jo, qué ganas tengo de leer Prohibido enamorarse. Además, estoy leyendo buenas opiniones y me ponéis los dientes largos XDD ¡Que llegue pronto! ;___;

    Y también tengo muchas ganas de leer P.D. Todavía te quiero. ¡Menos mal que al final decidieron publicar la segunda parte joe! :')

    Disfruta mucho de tus lecturas y suerte y ánimo con el TFG :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía no he visto una opinión negativa sobre Prohibido enamorarse y mira que es raro, ¿eh?
      Y bffff, no insistimos ni nada para que publicasen P.D. Todavía te quiero. Menos mal que al final nos han hecho caso y lo han publicado aquí. Felicidad extrema :')
      ¡Gracias por los ánimos!

      Eliminar
  2. Yo quiero leer los de Jenny Han, creo que tienen que estar muy bien :)
    Besitos
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Son muy monosos! Este por ahora también lo está siendo, espero que aguante hasta el final :D

      Eliminar
  3. Sí, Wendy, te han obligado a leer, que lo sé yo, jajajaja.
    Ay, qué envidia con Prohibido enamorarse...
    Madre mía con el final de El lado perdido, yo estoy deprimida e indignada. Eso no se hace!!
    Besotes furibundos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, obligado... jajajajajaja
      ¡¡¡¡Pon prohibido enamorarse en tu wishlist yaaaaa!!!!
      Y lo de El lado perdido no tiene nombre.... *me vuelvo al rincón a seguir de bajón*

      Eliminar