Novedad romántica para junio

25 mayo 2016

Hola holaaaaaaaaaaaa

Ya tenemos portada y fecha de publicación para la tercera parte de la saga Breeze de Abbi Glines. Por ahora lo único que se sabe seguro es que saldrá publicado el próximo 20 de junio. En cuanto a la sinopsis, ya os la pondré por aquí cuando esté jiji


¿Qué os parece a vosotros?

Yo todavía no he leído los dos primeros libros de la saga, pero me llaman bastante la atención. ¿Alguien presente en la sala que la haya empezado?

Nos leemos!!

6 comentarios:

  1. La verdad es que yo tampoco los he leído aunque les tengo unas ganas increíbles:D No sabía que hubiera ya fecha para el tercero, mil gracias por la información :3

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tiene malas críticas, así que creo que es cuestión de ponerse con ellos jajaj

      Eliminar
  2. Pues la verdad es que no me llama demasiado esta saga, así que dudo mucho que la lea XD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que para libros, colores. Si no te llama, a otra cosa xD

      Eliminar
  3. Yo no sé en qué mundo vivo que acabo de descubrir que estos son una serie. Leí el primero hace mogollón de tiempo y me encantó pero supongo que no puse cuenta en el resto porque tiene un final cerrado y cada personaje tiene una historia independiente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, será por eso porque hay 9 publicados en inglés jajajaj

      Eliminar

¡Sentíos libres de comentar a placer! Ya sabéis que todos vuestros comentarios son bienvenidos (excepto los dañinos, el spam y derivados, a los que eliminaré con una sonrisa maliciosa en la cara).