Me gustaría leer...

26 mayo 2016

Hola holaaaaaaaaaaaaaa
Ya estamos a jueves, así que hoy toca deciros libros que me gustaría leer. Para todos los que no conozcáis de que va esta sección, aquí os lo explico:

Se podría decir que esta sección es una especie de wishlist, pues voy a poner libros que me gustaría leer y que a diferencia de la sección de los martes, la de ¿Podrías venir, porfa?, sí que están publicados en España. Por una cosa u otra, soy lela y todavía no me he hecho con ellos (o sí, pero no los he leído), a pesar de que me llaman la atención. Este es el porqué hay taaantos libros que van a parar a esta sección.

Y el libro protagonista de esta semana es...




Soundtrack
La banda sonora de nuestra vida de Elena Castillo Castro

Este libro nos lo presentaron muy muy bonito en el encuentro Titania y lo quiero desde entonces. Tiene toda la pinta de ser una cucada andante de libro, eso no me lo podéis negar. Yo creo que algún día caerá. Estoy bastante convencida.

Os dejo con su sinopsis:

Tras cada canción hay una gran historia de amor.

La vida de Sissi Star es un recopilatorio de grandes éxitos musicales, en su mayoría originados por los hermanos Butler. Jamás pensó que al mudarse a Greenwich (Connecticut) su vecino Matty recolocaría los acordes de sus sentimientos mientras Dean los descolocaba. De cantar en el banco de su ventana pasará a la realidad de triunfar en los mejores escenarios, y para ello, Sissi romperá y recompondrá su corazón tantas veces como diferentes combinaciones de notas es capaz de componer.

Del primer amor al último en 22 tracks que conforman la más bonita de las bandas sonoras para tres corazones destinados a estar juntos. .

La semana que viene más y mejoooor jiji
¿Y a vosotros? ¿También os gustaría leerlo?

Nos leemos!!

8 comentarios:

  1. yo también lo tengo entre mis pendientes!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    A mi también me gustaría leerlo :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Justo lo he recibido esta mañana; espero que lo consigas y disfrutes de su lectura :P

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  4. Pues la verdad es que no me termina de llamar la atención pero, aún así, esperaré a leer algunas opiniones a ver si cambio de opinión ^^ Espero que puedas leerlo pronto y te guste un montón :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Elena Castillo Castro es una de mis autoras favoritas, tengo todos sus libros y estoy deseando tener este, que seguro que también está genial.
    De los suyos te recomiendo la bilogía Baile de luciérnagas si no la has leído, es genial!
    Un beso
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no, no lo he leído, pero lo anoto jiji
      ¡Gracias!

      Eliminar
  6. Pues no me llama demasiado, pero si tienes la oportunidad de leerlo esperaré a tus comentarios sobre él.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Tiene muy buena pinta, pero esperaré a leer algunas reseñas a ver qué dicen.
    Un beso

    ResponderEliminar

¡Sentíos libres de comentar a placer! Ya sabéis que todos vuestros comentarios son bienvenidos (excepto los dañinos, el spam y derivados, a los que eliminaré con una sonrisa maliciosa en la cara).