Ganador/a del sorteo conjunto: Ella y él de Marc Levy

12 mayo 2016

Hola holaaaaaaaaaaaaaaa

Ayer finalizó el sorteo conjunto que estaba activo en el blog. Izan, de El escrito de Izan y yo, sorteábamos un ejemplar de Ella y él de Marc Levy, aunque me da que después de estarlo recordando cada dos por tres, era imposible que no lo supierais. 

Como los dos somos más buenos que el pan y no queremos dejaros mucho tiempo con la intriga, aquí os traemos al afortunado/a que se llevará esta novelita a casa:

a Rafflecopter giveaway

Alhana RhiverCross (reclamado)
¡¡Muchísimas felicidades!!

Tienes unas 48h (más o menos, que por norma siempre dejo más) para reclamar tu premio. Eso sí, si pasado un tiempo no das señales de vida, volveremos a utilizar Rafflecopter para elegir a un ganador nuevo.

Para reclamar tu premio, envía un e-mail a w3ndy_ripo@hotmail.com o con el asunto: "Ganador del sorteo Conjunto Ella y él de Marc Levy" (o algo así) desde el mismo e-mail con el que te has inscrito en el sorteo (lo miraremos para que no haya problemas). En él tienes que poner tus datos (nombre completo, dirección postal, número de teléfono...) para poder hacerte llegar tu premio.

¡Espero que os haya gustado el sorteo y poder traeros más sorpresitas pronto!

Nos leemos!!





Muchas gracias a Planeta por su colaboración en el sorteo.

8 comentarios:

¡Sentíos libres de comentar a placer! Ya sabéis que todos vuestros comentarios son bienvenidos (excepto los dañinos, el spam y derivados, a los que eliminaré con una sonrisa maliciosa en la cara).