Reseña exprés Cinco minutos de Faith Carroll

18 abril 2016

Cinco minutos
Autora: Faith Carroll
Editorial: 
Autopublicación
Páginas: 
42
Edición: 
Digital

Sinopsis:

Elyse no entiende nada, ni qué hace ella en la fiesta de la fraternidad más loca del campus ni por qué su novio la ha dejado sin dar explicaciones.

En medio de la fiesta, Elyse se ve arrastrada por su amiga a pasar cinco minutos en el armario con un desconocido. El problema es que ese joven no es tan anónimo como parecía en un principio.

Keith tiene una buena vida, excepto por una espinita en su corazón que no puede arrancar: en vez de enamorar a la chica que le había robado el corazón, se dedicó a hacer de su vida un infierno. Pero cuando ve a la joven en su fraternidad, no se lo piensa dos veces.

Keith y Elyse tienen cinco minutos para decidir qué debe ganar, si el odio del pasado o un nuevo sentimiento que parece volver a surgir en sus corazones.
  

Psicóloga y voluntaria social, Faith Carroll es amante de los peluches, los gatos y de las tardes tranquilas con un buen libro en las manos. Con ventiún años publicó su primer libro, aunque lleva escribiendo historias desde su adolescencia. Tranquila y reservada, le gusta escribir sobre cualquier cosa que pase por su mente y no le importa partir su alma entre todos los personajes que crea.

¿No es monísima y adorable esta portada? ¿No os pasa como a mí y os incita a leer el libro con tan solo verla? Mi superficialidad para con las portadas y yo, en un primer momento quedamos fascinadas por ella por lo cuca que es. Luego me leí la sinopsis ya me dije a mí misma que debía leerlo. Aprovechando que estaba como una de esas ofertas gratuitas de Amazon, sin pensármelo dos veces me hice con él. Lógicamente, y más siendo una historia corta, le hice un huequecito muy bien merecido y lo leí en un santiamén. 

Elyse y Keith son dos personajes que me han dejado con ganas de saber más de ellos. A pesar de no haberlos podido conocer en profundidad, lo poquito que se dice de ellos ya te hace ver que hacen una pareja monísima.

Cinco Minutos es una historia corta, que incluso con poquitas páginas, es capaz de meterse en el bolsillo a quien quiera. Tiene sus momentos graciosos y otros que resultan ser muy adorables. Hay veces que no necesitas una novela infinitamente larga para que ésta consiga despertarte algo en tu interior, ni tampoco necesita muchas páginas para tener como resultado una buena historia New Adult que de gusto leer y Cinco Minutos es el ejemplo de ello.


Nos leemos!!

4 comentarios:

  1. No es una historia que me llame demasiado y eso de la fiesta y el armario... no he podido evitar imaginármelo como la típica película americana para adolescentes. Pero me alegro que la hayas disfrutado =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es que algo de eso hay. Pero está bien llevado, eso es lo que cuenta :P

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    La tengo en mi Kindle pendiente y la verdad es que tengo muchas ganas de leerla.

    Un beso.
    Criss

    ResponderEliminar
  3. Se ve una historia muy tierna :3 La voy a buscar, hace mucho que no leo libros de menos de 100 páginas.

    ResponderEliminar