¡Os presento a mi blog ahijado!

09 abril 2016

Hola holaaaaaaaaaaa


Muchos de los que estáis por aquí tenéis un blog a vuestras espaldas y ya sabéis que el empezar con un blog de literatura hoy en día es bastante complicadillo, más que nada porque somos muchos y de todos los colores.

Por ello, y porque sé que vale la pena que lo conozcáis, hoy os quiero presentar el genialoso blog de Izan, El escrito de Izan, un blog de un chico estupendo (al que voy a pasar por alto lo de que odie el chocolate), que con tan sólo 12 años, se lee una cantidad de libros impresionante. Incluso ha escrito una pequeña historia que ha publicado en Wattpad. Ahí es ná. 

Como veréis si echáis un vistazo a su rinconcito, empezó con él a principios de Marzo, ¡pero lo ha hecho con muchas ganas! Tiene muchas ideas y cosas que decir. Seguro que os sorprendre muy gratamente.

Para que lo conozcáis un poquito, os diré que: Es un ávido lector de literatura juvenil romántica realista. Siente tirria hacia esos personajes que sufren amores instantáneos que no llega a creerse nadie, ni tampoco le gustan esos odiados personajes planos y sin personalidad que no avanzan durante toda la novela. Por poneros un ejemplo de sus novelas favoritas: le gusta mucho Wonder de R. J. Palacio y también disfruta con las novelas de Blue Jeans. 

Pero vamos, que esto es un mini mini resumen. ¡Tampoco os lo voy yo a contar todo! 

Ahora es vuestro turno: Os invito a que lo conozcáis por vosotros mismos a través de su blog. Solo os diré que con lo joven que es, ya promete. Así que no le perdáis la pista.

Nos leemos!!


12 comentarios:

  1. Hola^^
    Ahora mismo me paso por su blog y lo sigo.
    un beso y enhorabuena por tener ahijado!

    ResponderEliminar
  2. Hola Wendy!
    Pues la verdad es que sí, los comienzos ahora son difíciles porque somos muchos. Aunque ahora mismo le echo una ojeada a su blog, además me llama mucho que de tan pequeños ya estén con blogs, yo apenas controlaba el messenger :"(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo jovencitos que son y todo lo que son capaces de hacer es una pasada. Aparte, este chico es un crack ya lo verás :D

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Ya le sigo :)
    Enhorabuena por tener un ahijado; es verdad que cuesta un poco arrancar con un blog literario (dímelo a mí que llevo tres meses jejeje) pero apoyándonos unos a otros siempre se consigue.
    Un abrazo, Blanca Lovegood ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre cuesta al principio, pero si le pones ganas, verás como todo el esfuerzo se ve recompensado. ¡Ánimos para ti también Blanca! ^__^

      Eliminar
  4. Hola, es genial apoyar a los blog recien salidos, luego me paso.

    besos

    ResponderEliminar
  5. Jejej, que ilusión me a hecho ver esta entrada. Muchas gracias Wendy por toda la ayuda que me das y todo lo bueno que me aportas. Gracias "Madrina" XD Y gracias a todos por pasaros por el blog, enserio GRACIAS.

    ResponderEliminar
  6. Tienes toda la razón cuando dices que los comienzos son difíciles. Yo estoy empezando ahora con mi blog y hay que tener mucha paciencia.
    Por lo que has dicho sin pensármelo le sigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias, te deseo mucha suerte a ti también con tu blog!!

      Eliminar