Me gustaría leer...

28 abril 2016

Hola holaaaaaaaaaaaaaa
Ya estamos a jueves, así que hoy toca deciros libros que me gustaría leer. Para todos los que no conozcáis de que va esta sección, aquí os lo explico:

Se podría decir que esta sección es una especie de wishlist, pues voy a poner libros que me gustaría leer y que a diferencia de la sección de los martes, la de ¿Podrías venir, porfa?, sí que están publicados en España. Por una cosa u otra, soy lela y todavía no me he hecho con ellos (o sí, pero no los he leído), a pesar de que me llaman la atención. Este es el porqué hay taaantos libros que van a parar a esta sección.

Y el libro protagonista de esta semana es...



Enlazados de Rainbow Rowell

Las novelas que he leído de Rainbow Rowell no han llegado a convertirse en mis favoritas (al menos por ahora), pero siguen llamándome la atención. Esta no es una excepción y también me pica bastante la curiosidad.


Os dejo con su sinopsis:

«Hola, soy el tío que lee tus mensajes y, por cierto, me he enamorado de ti...»

Beth y Jennifer trabajan en el departamento de redacción de un periódico. Son inteligentes, divertidas y muy buenas amigas, y suelen escribirse correos en los que discuten aspectos de sus vidas personales, pero lo que no saben es que un compañero de trabajo también los está leyendo.

Lincoln O'Neill es el tipo que lee los correos. Ese es su trabajo en la empresa. Debería haberlas advertido la primera vez que transgredieron las normas, pero las dos parecen tan majas... Le gustan, le gustan mucho, sobre todo Beth.  ¿Podrías enamorarte de alguien a quien no has visto nunca?

La semana que viene más y mejoooor jiji
¿Y vosotros? ¿También os gustaría leerlo?

Nos leemos!!

20 comentarios:

  1. Lo tengo pendiente! De esta autora solo he leído el de Segundas oportunidades y me encantó así que tengo ganas de leer algo más de ella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Anda! Tú has leído justo el que yo no he leído jajajaj

      Eliminar
  2. Tengo pendiente aún probar a la autora (en la estantería me espera Fangirl), pero sí, también quiero leer este, pues solo veo críticas muy positivas respecto a él. A ver si podemos pronto hacernos con él ;)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que además, los libros de esta autora son los que teniendo en cuenta lo que me gusta leer, ¡¡deberían gustarme sí o sí!!
      A ver si a ti también te gusta. No estaría de más, ¿no? jajaja

      Eliminar
  3. A mi me gustaría leer ya de por si algo de la autora, que siempre digo venga voy a animarme y no me animo. Este tiene buena pinta, pero a lo mejor me lo dejo para el final, primero quiero leer Eleanor y Park ^^
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Eleanor y Park es muy cuco! Es una autora que vale la pena probar, así que ¡dale duro! jajaj

      Eliminar
  4. Este es el único libro de la autora que me falta por leer, y aunque me encantasen Eleanor & Park y Fangirl casi por igual, Carry On me pareció normalillo y Segundas Oportunidades me dejó con la sensación de estar leyendo una película malucha de esas que ponen los domingos en Antena 3. Espero que este me guste más, porque la trama me llama la atención (me recuerda un poco a Rosie y su compañera de trabajo en Love, Rosie, aunque no sabría decir por qué).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es cuestión de darle una oportunidad y a ver qué tal :o

      Eliminar
  5. ¡Lo tengo en casita! Será el primero que lea de la autora.
    Besazos

    ResponderEliminar
  6. Yo de esta autora leí Fangirl (y estoy enamorada de ese libro, a ver si leo pronto Carry on), Eleanor y Park (también me gustó mucho) y este, Enlazados. Sí es recomendable, tiene su toque en los personajes profundos y con grandes sentimientos, situaciones cotidianas y un poco de humor. Es una autora de lo que me leería todo lo que escribe sin dudar, así que me falta Segundas Oportunidades y Carry On y los leeré. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uiuiuiui se ve muy cuco *___*
      A ver me cae un día de estos xD

      Eliminar
  7. Síí!!! Me encanta Rainbow Rowell. Leí Eleanor and Park y me enamoré, ahora estoy terminando Fangirl y aunque no me está gustando tanto sí que es bueno. Quiero leer todos los de ella, además los leo en inglés y son facilillos, y me encanta la novela contemporánea ^^
    Besitos
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No había caído en leerlos en inglés (¡viva yo!), pero si dices que son facilillos, no me irían mal para practicar. Me lo pensaré. ¡Gracias! ;D

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    No he leído nada de la autora, pero tengo Fangirl pendiente. Este libro también me llama mucho la atención ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira, Fangirl sí que lo he leído y es cuco. En junio publican una edición especial en tapa dura y todo. Si ves que te gusta al final el libro, échale un ojo :D

      Eliminar
  9. ¡Hola guapa!
    De esta moza sólo he leído Eleanor&Park (Qué raro!).
    Este me llama bastante la atención, a ver si lo encuentro baratito <3 xD
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Lo tengo como pendiente aún no he leído nada de esta autora pero tengo ganas de leermw algún libro suyo.

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes empezar por Eleanor & Park :)
      Aunque no las he leído todas, es la que más me ha gustado por ahora de la autora jeje

      Eliminar