Reseña exprés El juego del amor de Emma Hart

02 marzo 2016

Hola holaaaaaaaaaaa

Pues hoy vengo con una nueva reseña exprés de una novela que he disfrutado muchísimo de principio a fin *____*


El juego del amor
Autora: Emma Hart
Editorial: Terciopelo
ISBN: 978-84-15952-59-6
Páginas: 308
Edición: Tapa blanda con solapas

Sinopsis:
¿El reto de él? Enamorarla perdidamente. ¿El de ella? Simplemente jugar. Hasta que la vida cambia las reglas del juego.

Maddie odia profundamente a Braden. Arrogante, egoísta y el playboy de la Universidad de California, Braden es todo lo que Pearce, el hermano de Maddie, le ha enseñado a despreciar. Entonces, ¿por qué cuando las chicas de la universidad le retan a jugar a un juego, ella les dice simplemente que no? Braden desea ardientemente a la pequeña Maddie, y hará todo lo que esté en sus manos por tenerla; por ello accede a hacer todo lo necesario para enamorarla. Después de todo, es la única forma de conseguir lo que desea, sexo...

Pero pronto Braden descubrirá que en Maddie hay mucho más que una simple niña de Brooklyn.

Maddie se dará cuenta de que Braden no es solo una erección andante, descubrirá sus sentimientos. Él también es dulce y divertido. Y eso significa peligro. Probablemente eso es justo lo que ambos necesitan.



Empecé esta novela así como por casualidad. Fue una de esas que me encontré sin querer y me enamoró en un segundo tras atreverme a leer la sinopsis. Así que sí, confieso que sentí instalove por esta novela nada más verla. Menos mal que mis sentidos no me fallan tanto como creía, porque tras esa portada más que sugerente y esa sinopsis que me atrajo cual abejita a la miel, se esconde una historia New Adult muy recomendable.

No es una novela que explique una historia nunca vista. Es más, quizás muchos de vosotros podáis pensar que es muy parecida a la típica trama romántica. Y en eso os daré la razón. Pero no por ello debéis perder las ganas de leerla. Ya que lo mejor de todo no es si la historia es muy original o no, sino todo lo que podéis disfrutar con lo que se esconde dentro.

Lo que más me llamó la atención es el hecho de que representa que Maddie y Braden, que son de esos protagonistas que consiguen enamorar al lector sin siquiera pretenderlo, hacen una apuesta, (cada uno con sus respectivos amigos, claro está), con el objetivo de conseguir al otro.

Maddie sabe que Braden es de esos chicos que no saben cómo mantener una relación estable. Es por ello, que representando todo lo contrario a lo que él está acostumbrado, tiene un mes para conseguir tenerlo a sus pies y luego echarlo de una patada en el culo. Teniendo en cuenta los antecedentes de Braden, es algo complicado, pero en eso radica el reto. Y Braden, por su parte, tiene su propio reto: conseguir que Maddie, esa chica tan mona, seria y responsable por la que tantos chicos suspiran sin conseguir nada a cambio, acabe enamorada de él hasta las trancas.

No me negareis que es atrayente, ¿verdad? Además, la forma de escribir de la autora acompaña muchísimo. Tiene un estilo desenfadado, atrayente, es muy adictivo. Te invita a seguir leyendo página tras página como si no hubiera mañana.

En definitiva, una de esas novelas que hay que leer si os gustan las historias románticas, y tenéis especial predilección por el New Adult. Toda una gran apuesta de esta autora a la que seguiré leyendo sin pensármelo dos veces, en cuanto consiga la segunda parte de esta serie.


Nos leemos!!



1 comentario:

  1. Le tengo muchas ganas pero primero quiero hacerme con la segunda parte. Gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar