¿Qué tenemos ya por aquí?

07 marzo 2016

Hola holaaaaaaaaaaa

Ya tenemos por estos lares...


Abigail es una joven escritora que, tras ver como su mejor amiga casi pierde el amor de su vida por sus inseguridades, decide decir basta y empezar a ser quien ella desea ser, no la persona que su ex creó con sus palabras ofensivas y su poder de destrucción. 

Tras unos meses alejada de todo, regresa a su trabajo en la editorial, con fuerzas renovadas, con la sonrisa de nuevo plantada en su cara y una maleta llena de sueños e ilusión. 

Está deseando reencontrase con él, Killiam, el hombre de ojos grises que hace que su corazón lata acelerado y al que sabe que debe olvidar, pues su ex novia ha regresado con la clara intención de recordarle que el primer amor nunca se olvida…¿O sí? 

Lo que empieza como un ejercicio para dar más pasión a sus libros de la mano de Killiam, se convierte en un juego peligroso donde el amor está en juego y donde Killiam deberá decidir si el mejor amor no es el primero, si no el último. 

¿Conseguirá Abigail que Killiam la ame solo a ella? ¿O el primer amor es de verdad el más fuerte y verdadero?

¿Tenéis ganas de leerla? 

Nos leemos!!


2 comentarios:

  1. Siiii, esta novela sí que tengo ganas de leerla *-* Sé que es una segunda parte (según tengo entendido,claro) y aún no he leído la primera, pero bah...será por pendientes ¿no? XD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues claro que sí. Tu vas siguiendo mi ritmo, ¿que tenemos pendientes? No pasa nada, vamos a comprarnos otro libro... jajajajaj

    ResponderEliminar

¡Sentíos libres de comentar a placer! Ya sabéis que todos vuestros comentarios son bienvenidos (excepto los dañinos, el spam y derivados, a los que eliminaré con una sonrisa maliciosa en la cara).