Novedad romántica para abril

30 marzo 2016

Hola holaaaaaaaaaaaa

Os traigo una de las novedades románticas de este próximo mes de abril: Quiéreme si no te abrazo de Irene Ferb.


Cuando quedan cosas pendientes, ni lo imposible es suficiente si se trata de sentimientos. En la esperada continuación de Abrázame que no te quiero el Cielo y la Tierra, en contra de las Leyes Universales, se acercan. Tanto que se tocan. ¿Y si hay encuentros que no se esperaban? ¿Y si vienen para quedarse y desestabilizarlo todo? 

El mundo que conoces patas arriba. Sara abajo. Marc no. Marc tendrá compañía. Sara no. Frío, peligro, celos. ¿Podrán resistirlo? 

Déjate atrapar por la historia que abre una posibilidad a lo desconocido y lo hace en pareja. Déjate cargar de esperanza, de risas y de emoción. Déjate llevar con ellos, con los personajes que te hicieron soñar. No será sencillo, en Quiéreme si no te abrazo el Cielo no solo se cuenta en par.

¿Qué os parece a vosotros? ¿Os llama la atención? ¿Habéis leído ya Abrázame que no te quiero?

Nos leemos!!

2 comentarios:

  1. A mi esta saga (creo que es saga) de libros no me llama demasiado y hace poco me enteré que esta nueva novela era la segunda parte, así que dudo mucho que lo lea :')

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, su primera parte es Abrázame que no te quiero jeje

      Eliminar

¡Sentíos libres de comentar a placer! Ya sabéis que todos vuestros comentarios son bienvenidos (excepto los dañinos, el spam y derivados, a los que eliminaré con una sonrisa maliciosa en la cara).