Me gustaría leer...

17 marzo 2016

Hola holaaaaaaaaaaaaaa
Ya estamos a jueves, así que hoy toca deciros libros que me gustaría leer. Para todos los que no conozcáis de que va esta sección, aquí os lo explico:

Se podría decir que esta sección es una especie de wishlist, pues voy a poner libros que me gustaría leer y que a diferencia de la sección de los martes, la de ¿Podrías venir, porfa?, sí que están publicados en España. Por una cosa u otra, soy lela y todavía no me he hecho con ellos (o sí, pero no los he leído), a pesar de que me llaman la atención. Este es el porqué hay taaantos libros que van a parar a esta sección.

Y el libro protagonista de esta semana es...


La chica de medianoche, Melissa Grey

Hace tiempo que lo tengo en el punto de mira (si miráis la sección ¿Podrías venir, porfa? ya veréis cuánto) y ahora que por fin ha sido publicado, tengo muuuucha curiosidad *_________*

Os dejo con su sinopsis:

Bajo las calles de Nueva York, ocultos a los humanos, viven los Avicen, una antigua raza de seres mágicos. Pero mucho cuidado, porque si te topas con ellos tu vida nunca volverá a ser la misma Desde que conoció a Ala, una mágica criatura con plumas por cabello y unos ojos insondables, Eco, de diecisiete anos, vive a caballo entre su propio mundo y la antigua raza de los Avicen. Eco, que huyo de casa siendo una niña, ha encontrado en el Nido el único hogar que ha conocido. Pero no todos los Avicen son como Ala, y algunos no ven con buenos ojos la presencia de una chica humana entre ellos.

La semana que viene más y mejoooor jiji
¿Y vosotros? ¿También os gustaría leerlo?

Nos leemos!!

2 comentarios:

  1. Hola wapa! Yo también estoy deseando leerlo y no creo que tarde en hacerme con él.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola! Yo también lo tengo en mi lista, tiene muy buena pinta!!
    Un saludo!! :)

    ResponderEliminar

¡Sentíos libres de comentar a placer! Ya sabéis que todos vuestros comentarios son bienvenidos (excepto los dañinos, el spam y derivados, a los que eliminaré con una sonrisa maliciosa en la cara).