Me gustaría leer...

03 marzo 2016

Hola holaaaaaaaaaaaaaa
Ya estamos a jueves, así que hoy toca deciros libros que me gustaría leer. Para todos los que no conozcáis de que va esta sección, aquí os lo explico:

Se podría decir que esta sección es una especie de wishlist, pues voy a poner libros que me gustaría leer y que a diferencia de la sección de los martes, la de ¿Podrías venir, porfa?, sí que están publicados en España. Por una cosa u otra, soy lela y todavía no me he hecho con ellos (o sí, pero no los he leído), a pesar de que me llaman la atención. Este es el porqué hay taaantos libros que van a parar a esta sección.

Y el libro protagonista de esta semana es...


 No es por mí, es por ti de Mhairi McFarlane

Ahora mismo necesito un libro que me active un poco y me haga desconectar del todo. En vista de que todavía no puedo hacerlo con alguna de mis autoras favoritas a no ser que tenga que ponerme a releer, (y ahora mismo no me apetece), he llegado a la conclusión de que necesito este nuevo libro de Mhairi McFarlane en mi vida. 


Os dejo con su sinopsis:

Delia Moss no sabe muy bien en qué se ha equivocado. Tiene una vida segura y tranquila: un novio con el que lleva diez años viviendo, un trabajo estable, un perro y una casa. Así que lo siguiente es… casarse. Y le pide matrimonio a Paul, esperando que el entusiasmo brille en sus ojos y que aquel sea un momento memorable… Y lo será, pero no por lo que ella esperaba. Resulta que, el muy desgraciado, se está acostando con otra… ¡que casi tiene diez años menos que ella! ¿Habrá sido culpa suya? Y para empeorar las cosas, su trabajo en el Ayuntamiento va de mal en peor. Un maldito topo informático que se hace llamar Chile Picante lo está poniendo todo patas arriba. Claro, eso también parece ser culpa suya, según su jefe, no está a lo que tiene que estar y no se le da bien trabajar en equipo… y acaba despidiéndose. Como ya no le queda nada que perder, Delia decide mudarse a Londres y rehacer su vida. La distancia siempre ayuda. Pero la vida en la gran ciudad tampoco será fácil: Paul no dejará de llamarla, diciendo que todo ha sido un error, y en su nuevo trabajo resulta que ha ido a parar con un jefe con pocos escrúpulos para quien el fin, por dudoso que sea, siempre justifica los medios. Y luego está ese dichoso periodista, Adam, atractivo, enervante e irreverente, que quiere que la pongan de patitas en la calle «por su propio bien». Por Dios, ¿en qué se ha equivocado en la vida? ¿Y si vuelve con su antiguo novio? ¿Y si no…? No es por mí, es por ti es una divertida comedia que nos hace pensar en las preguntas que nos planteamos cuando, llegado un momento, nuestra vida se pone patas arriba: ¿vuelvo a lo que tenía o intento crear algo nuevo?

La semana que viene más y mejoooor jiji
¿Y vosotros? ¿También os gustaría leerlo?

Nos leemos!!

6 comentarios:

  1. Hola! Nunca viene mal leer una comedia de este estilo y por la sinopsis parece una lectura muy entretenida.

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Y yo que aun tengo sin leer el primero que publicó Libros de Seda de esta autora... xDDD Soy lo peor!!! xD

    ResponderEliminar
  3. Nunca había oído de esta autora pero me llama mucho la atención, parece un libro divertido (si es como Sophie Kinsella estoy dentro :P)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sophie Kinsella es la inigualable Sophie Kinsella, pero esta autora también escribe algo máaas o menos así, sí.

      Eliminar

¡Sentíos libres de comentar a placer! Ya sabéis que todos vuestros comentarios son bienvenidos (excepto los dañinos, el spam y derivados, a los que eliminaré con una sonrisa maliciosa en la cara).