Me gustaría leer...

18 febrero 2016

Hola holaaaaaaaaaaaaaa

Ya estamos a jueves, así que hoy toca deciros libros que me gustaría leer. Para todos los que no conozcáis de que va esta sección, aquí os lo explico:

Se podría decir que esta sección es una especie de wishlist, pues voy a poner libros que me gustaría leer y que a diferencia de la sección de los martes (La de ¿Podrías venir, porfa?) sí que están publicados en España, pero que, por una cosa u otra, soy lela y todavía me he hecho con ellos a pesar de que me llaman la atención.

Y un libro que me gustaría leer es...

28595675

Herbarium. Las flores de Gideon, Anna Casanovas

Esta preciosisidad está ya en mis manos y caerá en breve. Lo pongo en esta sección más que nada porque es tan bonito, que no he podido abstenerme de anunciar al mundo las ganazas que le tengo.

La semana que viene más y mejoooor jiji
¿Y vosotros? ¿También os gustaría leerlo?

Nos leemos!!

6 comentarios:

  1. No conocía el libro pero la portada es preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Ya somos dos!! A mi también me llama mucho!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. yo tengo muchas ganas de leerlo y tambien caera en breve. todavia no he leido nada de esta autora y me pica mucho la curiosidad, besis

    ResponderEliminar
  4. Espero que lo puedas leer, yo también le tengo ganas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta y la portada es preciosa :)

    ResponderEliminar

¡Sentíos libres de comentar a placer! Ya sabéis que todos vuestros comentarios son bienvenidos (excepto los dañinos, el spam y derivados, a los que eliminaré con una sonrisa maliciosa en la cara).