Me gustaría leer...

11 febrero 2016

Hola holaaaaaaaaaaaaaa

Ya estamos a jueves, así que hoy toca deciros libros que me gustaría leer. Para todos los que no conozcáis de que va esta sección, aquí os lo explico:

Se podría decir que esta sección es una especie de wishlist, pues voy a poner libros que me gustaría leer y que a diferencia de la sección de los martes (La de ¿Podrías venir, porfa?) sí que están publicados en España, pero que, por una cosa u otra, soy lela y todavía me he hecho con ellos a pesar de que me llaman la atención.

Y un libro que me gustaría leer es...




Bad Boy's Girl, más razones para odiarte, Blair Holden 

¡¡¡¡Ya casi vieneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!
Estoy deseando tenerlo en mis manos porque Cole ya pudo conmigo en la primera parte y tiene toda la pinta de que seguirá haciéndolo en la segunda jojojojojojojojojo

La semana que viene más y mejoooor jiji
¿Y vosotros? ¿También os gustaría leerlo?

Nos leemos!!

8 comentarios:

  1. Si te soy sincera no he leído ni el primer libro, que llamar la atención, me llama, pero después de la decepción que tuve con After (que también viene de Wattpad), dudo mucho. Tal vez más adelante me anime.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Sip, After ha hecho mucho daño :(
    Este es diferente, por lo menos a mí (y a un grupo que todas leemos cosas así también). Es cosa de probar, a ver qué tal. Yo por lo menos este sí que lo recomendaría :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Pues a mí al principio no me atraía nada, pero lo ha leído una amiga y le ha gustado mucho (se ha reído un montón con él), así que ahora lo tengo en mi punto de mira.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. hola
    la verdad me llama tengo que ver si consigo la primera parte
    un beso bonita

    ResponderEliminar
  5. Hmmm no había oído hablar de estos, el que sean de wattpad me tira para atrás, porque de allí salió After jajajaja, (que no, no lo leí, pero leí críticas y ya con la sinopsis tuve bastante). A ver si cuando termine con mi pila de pendientes me acuerdo de echarle un vistazo. Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer el primer libro, últimamente lo veo por todos lados ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Pues la verdad es que yo esta trilogía/saga o lo que sea jajaja no tengo muchas ganas de leerla... Me recuerda bastante a After.. aunque no me he leído ninguno..
    No es un genero que me atraiga mucho.

    Un beso, nos leemos :D

    ResponderEliminar

¡Sentíos libres de comentar a placer! Ya sabéis que todos vuestros comentarios son bienvenidos (excepto los dañinos, el spam y derivados, a los que eliminaré con una sonrisa maliciosa en la cara).