Me gustaría leer...

04 febrero 2016

Hola holaaaaaaaaaaaaaa

Ya estamos a jueves, así que hoy toca deciros libros que me gustaría leer. Para todos los que no conozcáis de que va esta sección, aquí os lo explico:

Se podría decir que esta sección es una especie de wishlist, pues voy a poner libros que me gustaría leer y que a diferencia de la sección de los martes (La de ¿Podrías venir, porfa?) sí que están publicados en España, pero que, por una cosa u otra, soy lela y todavía me he hecho con ellos a pesar de que me llaman la atención.

Y un libro que me gustaría leer es...



Sangre de Dioses y Reyes, Eleanor Herman

No he leído mucho sobre este libro, pero cada vez que lo veo por la librería, me pica la curiosidad. Y ya sabéis que la curiosidad es muy mala para mí...

La semana que viene más y mejoooor jiji
¿Y vosotros? ¿También os gustaría leerlo?

Nos leemos!!

6 comentarios:

  1. No me llama especialmente pero si me lo encuentro no me importaría leerlo

    ResponderEliminar
  2. Yo también quiero leerlo ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. No me extraña que quieras leerlo, tiene una pinta genial jejeje
    Besazos

    ResponderEliminar
  4. Pues...lo cierto es que a mi este libro no me llama demasiado por el género, que no suelo tocarlo, pero bueno...estoy leyendo buenas opiniones, así que espero que lo leas pronto y lo disfrutes ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que ese género me gusta, pero este en concreto no me llama la atención. Ya te leeré, si consigues leerlo a ver qué tal está ;) Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No me llama, pero espero que puedas leerlo y lo disfrutes mucho.
    Un beso :D

    ResponderEliminar

¡Sentíos libres de comentar a placer! Ya sabéis que todos vuestros comentarios son bienvenidos (excepto los dañinos, el spam y derivados, a los que eliminaré con una sonrisa maliciosa en la cara).