Crónica: Presentación de novedades de Titania❤

22 febrero 2016

Hola holaaaaaaaaaaaa

El 10 de febrero, volví a asistir junto con Patry al evento que organizaron en Ediciones Urano para bloggers, esta vez para presentarnos las novedades del primer trimestre Titania. Lo mejor de todo fue, que además de con libros, nos vino con un sorpresón enorme para todos los asistentes que ya os contaré más adelante *____*

Algo que puede apreciarse desde hace poco es el cambio que tienen en su estética. Las portadas son una absoluta preciosidad, llaman la atención desde la primera vez que las ves. Y si no, echad un ojo:

Quien nos presentó todas las novedades fue Esther Sanz, su editora. Y sí, volví a quedarme con ganas de leer en ese mismo momento, así de golpe y sin control, muchas de ellas. ¿Queréis ver cuáles son?

Empezamos a lo grande, con una portada más que babeable de Sin red de Meredith Wild, la segunda parte de la saga Hacker. No, no he leído la primera parte, pero tras ver la pintaza que tiene esta saga y en vista de que toda ella va a ser publicada a lo largo de este año, me da que va a acabar en mis manos más pronto que tarde. No dudéis el verla en un IMM xD

Cambiando a temática histórica, llega la cuarta parte de la serie del "Cuarteto Smythe-Smith" de . No es posible que a estas alturas no haya leído ningún libro de esta autora, pero así es. Quiero hacerlo, de verdad que sí, pero no doy para tanto. Echaré un ojo a toooodas sus publicaciones y veré qué leo suyo. Quizás ahora que esta serie está terminada y viendo las buenas críticas que tiene, me ponga con ella primero. Tengo que meditarlo con la almohada...
Julia Quinn, Los secretos de Sir Richard Kenworth

La tercera novedad es la ganadora del II Premio Titania, el mismo al que asistí a su entrega de premios hace poquito. Dicha novela es Herbarium. Las flores de Gideon de Anna Casanovas. Se me cae la babilla con ella. Y es que aunque esto lo hizo al final del evento, la propia Anna Casanovas vino a la editorial a presentarnos su novela. Yo ya le dije que no quería preguntarle mucho, porque quiero que todo sea una sorpresa y que ya le iré diciendo por Twitter como va la cosa (así que si miráis mi Twitter, seguramente podáis ver cómo me va...). 

La novela tiene una edición preciosa, ya no solo por la portada, sino que además, también le acompañan algunos detallitos de su interior. Cuando se presentó Anna, nos regalaron a todos los asistentes un ejemplar de su novela junto con un marcapáginas de la novela (también achuchable) y un colgante de un corazón, que ya tengo a buen recaudo en mi habitación. ¡Y a ello, hay que añadirle que me escribió una dedicatoria muy bonita! Vamos, que salí de allí dando pequeños saltos de alegría :D

Pero la cosa no se quedó ahí, ya que después de Herbarium, llegaron las novelas finalistas del II Premio Titania. Una de ellas es Corazón de acero de María José Tirado. No solo nos hablaron de ella, sino que también nos pusieron el booktrailer tan impresionante que ha hecho la propia María José. Os lo pondré aquí mismo. Le ha quedado increíble. La música, las imágenes, ¡todo! Aquí lo tenéis:


Sigo la crónica con la segunda finalista del II Premio Titania: La maldición de los Luján de Ditar de Luna. Esta es la primera obra publicada de la autora y a diferencia de las otras dos ganadoras, se trata de una novela histórica. Tiene también muy buena pinta, aunque eso es algo que ya sabía desde que nos hablaron de ella en la entrega de los premios :')

La siguiente novela que nos presentaron, es Quimera. Las edades bárbaras de Malenka Ramos. Es la precuela de la conocida trilogía erótica Venganza. A pesar de ello, solo coincide con sus personajes del pasado, ya que esta es más una novela romántica, que erótica. Estoy un poco saturada ahora mismo de novelas eróticas y por eso no me llama mucho la atención la trilogía Venganza, pero siendo Quimera una novela romántica, quizás sí que le dé una oportunidad.

Justo después llegó uno de los libros que estábamos esperando con más ganas: Cazadora de hadas de Jennifer L. Armentrout. Es el primer libro de una serie, pero por mí ya podrían ser 20 que los leería igual (xD). Lo mejor de todo es que nos comentaron que Jennifer L. Armentrout busca una editorial en España en la que les publiquen todos sus libros, porque es una pena que los tenga tan repartidos y algunas sagas se queden a medias, y desde Titania están dispuestos a serlo (añadir caritas con muuuchos corazones aquí). 

Pero es que después de esta cucada, siguieron viniendo más. El siguiente fue 33 razones para volver a verte de Alice Kellen. Ya dijimos que nos tiene a todos enamorados con esa cucada de portada. Si eso ya me atraía, el conocer más lo que hay en su interior me ha dejado con la babilla colgando. Menos mal que si lo pienso fríamente, no queda tanto para que llegue abril...

Siguiente libro: ¡Rompiendo las reglas de María Martínez! Vino con sorpresa, ya que la portada provisional la pusieron en exclusiva para los asistentes del evento (y toda la gente que lo estaba viendo en Streaming, que también se enteró). La notícia voló, vamos. Tengo que leer todavía Cruzando los límites, ya que este es el segundo libro de la serie >_<

Y otra sorpresa: Soundtrack: La banda sonora de nuestra vida de Elena Castillo Castro. ¿La portada es bonita o no es bonita? Ya que va de música, les sugerimos a ver si podían poner una banda sonora, igual que algunos libros que hay ahora. Eso hace que nos podamos meter más todavía dentro de la historia y si es posible, sería genial. Si al final pueden hacerlo, sería una gran sorpresa.

Y otra novedad de romántica histórica, la segunda parte de La duquesa cortesana, de Joanna Shupe, se publicará en junio. Todavía no tiene portada, aunque sí título: La condesa libertinaEl primero lo leí hará un par de meses o así (aunque todavía ni he escrito la reseña >.<) y me sorprendió; por lo que cuando salga el segundo, lo acabaré leyendo seguro. 

Y ahí fue otra sorpresa: Persígueme de Tessa Bailey. ¡Vaya pintaza de libro! Es de esas que seguro que me flipará como una enana en cuanto la lea, estoy convencida de ello. Tampoco tiene portada, pero solo le falta tener una portada bonita para conquistarme por completo...

También nos comentaron que la segunda parte de la serie de Katharine Ashe, que todavía no tiene ni título ni portada (en inglés es I adored a Lord), saldrá publicada en julio; así como otro libro con una pinta más que apetecible: Stepbrother Dearest de Penelope Ward, que saldrá en septiembre. 

Y con esto y un bizcocho (más concretamente una merienda muy buena), Anna Casanovas nos presentó Herbarium y nos lo dedicó personalmente con mucho amor



Nos leemos!!





¡¡¡Muchas gracias a Titania por la invitación al evento!!!

10 comentarios:

  1. Esta editorial está sacando libros muy interesantes, quiero leer más de uno.

    :3

    ResponderEliminar
  2. Esto como tú, ¡quiero leer el nuevo libro de Jennifer L. Armentrout! Además, me encanta la portada que han elegido. Ojalá este libro esté a la altura del resto.

    Un besote y gracias por las novedades

    ResponderEliminar
  3. Ya tengo apuntado los próximos libros!!!
    Estoy ansiosa por leer la segunda parte de Cruzando los límites.
    Te recomiendo mucho la primera parte, te va a encantar!!!
    El libro de The Stepbrother dearest ya se puede leer
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Jo que chulo como se hace para acudir a estos eventos???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues son eventos que organiza la editorial para los blogueros y nos avisan de ellos por correo o a veces también mediante las redes sociales :)

      Eliminar
  5. Hola, muchas gracias por la mención, no participo nunca en foros pero al entrar y ver el resumen del fantástico día, he leído sobre Las edades Bárbaras y quería aclarar una cosa si me lo permitís. La novela es sólo una, no una trilogía y no tiene nada que ver con la saga polémica, aunque sean sus inicios. No es un erotismo como el que se suele escribir, es romántica. Y con esto! Disfrutad de las novelas que os gusten y precioso blog. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tomo nota y cuando pueda lo edito para aclararlo bien, que ya he visto que la he liado un poquete jajaj
      Gracias!!! :D

      Eliminar
  6. No has liado nada, guapa. Pero cuando creas algo tan polémico como la trilogía cuesta decir: Esto es bonito, es romántico, os va a emocionar! Y que te crean jaja... Muchas gracias y felices lecturas.

    ResponderEliminar
  7. Hola neni!!

    Yo ahora me puse con la crónica porque llevo dos semanas sin tocar el blog aixxx..

    La verdad que están genial todas las novedades.

    Besos

    ResponderEliminar