Book Tag #24 DO RE MI

10 febrero 2016

Hola holaaaaaaaaaaaaaaaaa


Este Book Tag lo he visto en el blog Lectura Directa, que a su vez lo vio en el blog Book Eater, pero que realmente ha sido creado por Papalbina. La idea de este Book Tag es buscar siete libros que cumplan unas características determinadas según la canción Do, Re, Mi. (Vamos, que me ha hecho gracia y voy a hacerlo con la canción de fondo xDD):

Do: un libro con un animal en la portada.


Me he comido la cabeza buscado uno con un minino adrede. No podía ser de otra manera xD
A ver, reconozco que muy natural no es que salga, pero vamos que es un gato jajajaja

Re: un libro en cuyo título al menos una palabra empiece por "re".


¡Rrrrrrrrrrrrrrrrreeeeeeeeeeeesistencia! Todavía lo tengo pendiente en mi estantería. Matadme...

Mi: un libro que digas que es "MI libro".

Sabéis cuál voy a poner, ¿no? ¿no? Venga, que dejaré una imagen de la serie...


¿Sabéis ya cual es? Bueeeeno, pues por si acaso, pondré una imagen muuy conocida de la película...



Esta imagen se tiró la tira como portada del blog. Sabéis ya de qué peli es, ¿no?
¡Orgullo y Prejuicioooooooooooooooooooo!

Fa: un libro que se desarrolle en un lugar lejano.


Maaaaaaaarteeeeeee :o

Sol: un libro con un sol en la portada.


(Veinte años después) ¡Lo encontré! jojojo
Yo tengo la edición en catalán, así que pondré los dos :3

La: un libro donde la música sea importante.


¡Chan chan chan chaaaaaaaaaan!

Si: un libro que consideres positivo (el título o el contenido).


Y pongo este libro porque:

1. Adoro a esta autora por lo mucho que me hace reír y las historias tan geniales que escribe
2. El título tiene mucha razón... xD (Sí, yo estoy bien loca jaja)

¡Y hasta aquí llega este book tag tan entretenido! Siempre me lo paso genial buscando libros, aunque me tire mil años para encontrar alguno que coincida con lo que me pide (grrrr). A ver si hago más pronto jiji

Nos leemos!!

2 comentarios:

  1. Ays... Orgullo y prejuicio ♥♥♥♥ y ese Macfadyen adorable xDDD

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me ha encantado el book-tag, nunca lo había visto pero se ve super genial.
    Tengo super pendiente Orgullo y Prejuicio, pero le tengo unas ganas terribles.
    Un beso :D

    ResponderEliminar