¿Qué tenemos ya por aquí?

24 enero 2016

Hola holaaaaaaaaaaa

Ya tenemos por aquí una novela que a pesar de que su portada no me parece la más maravillosa del mundo, me atrae por su sinopsis y porque tras haber catado con anterioridad la pluma de esta autora, ya puedo decir que esperaba con impaciencia algo más suyo:


Yo no me rindo nunca y, ahora, mi tarea eres tú» 

Estas son las palabras que Leo le dice a Ana cuando, de la noche a la mañana, deja de ser un compañero de clase más para convertirse en su profesor particular. Ninguno de los dos imagina lo que este cambio desencadenará en sus vidas. 

Leo, un chico solitario de diecisiete años, atormentado por sus circunstancias personales, encontrará en Ana la luz que necesita para escapar de su tristeza. Sin embargo, ignora que la chica de sus desvelos esconde muchos secretos, algunos tan oscuros que, para poder mantener su palabra, deberá enfrentarse a pruebas mucho más duras de lo que jamás pensó. Ambos tendrán que superar los retos de la araña si quieren escapar de su red, pero… ¿se atreverán a jugar hasta el final?

¿Tenéis ganas de leerla? 

Nos leemos!!

1 comentario:

  1. ¡Andaaa! Vaya títulos más interesantes nos estás mostrando. Lo agrego a la de ya a mi lista *O*

    ResponderEliminar

¡Sentíos libres de comentar a placer! Ya sabéis que todos vuestros comentarios son bienvenidos (excepto los dañinos, el spam y derivados, a los que eliminaré con una sonrisa maliciosa en la cara).