☆QQQ☆ 142

09 enero 2016

Hola holaaaaaaaaaa

No es que haya leído mucha cosa tras las vacaciones, pero como alguna que otra cucada ha caído en mis manos, allá van:

 

¿Qué he leído

Última, Jay Kristoff
Esta trilogía os aseguro que es de las mejores juveniles que os podéis encontrar hoy en día en las librerías. Decir que me ha encantado es quedarme corta. La he adorado, así, sin más. Esperaré a que no esté tan fresca en mi mente para releerla. Es de esas lecturas que se merecen eso y más.

Cartas de amor a los muertos, Ava Dellaira
Aunque me ha acabado gustando el libro y lo leí super concentrada de principio a fin, no sé, acabó resultando diferente a como me lo esperaba. Quizás es que tras leer un libro tan brutal como Última, incluso dejando unos cuantos días obligados de reposo, cualquier cosa me habría decepcionado un poquito, pero bueno...

Desafíame (Hasta los huesos), Lena Valenti
Este es un libro que prometía mucho y del que ya me habían hablado muy bien de él, pero que quizás por las expectativas, al final no me ha parecido tan increíble como me decían. No sé, debe ser porque he elegido un mal momento para leerlo o algo, porque no es que me haya desagradado, pero tampoco se ha ido para mi lista de indispensables.

El heredero de Edenbrooke, Julianne Donaldson + Relectura Edenbrooke
He querido empezar el año con buen pie y ¿qué mejor manera de hacerlo que leyendo la nueva novela corta de Julianne Donaldson, la precuela de Edenbrooke? Tiene como protagonista a Philip, el adorabilísimo protagonista de Edenbrooke y nos ofrece su indesperdiciable punto de vista. Mejor primera lectura del año insuperable, vamos *_______________*
Luego ya calló Edenbrooke. Me lo veía venir y al final no pude resistirme xDDDD

El amor no es una ciencia exacta, Mónica Maier
Es un libro que tenía pendiente desde que empecé a trabajar o así y entre una cosa y otra todavía no lo había leído O_o
Os traeré la reseña exprés el lunes que viene, así que no os haré esperar mucho sobre mi veredicto jiji

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEifbVODshquZIC8htPbUO5ATsV8Fc9L816OXCdRkuPd63G1qNbaPbvVBLPspEVkBg8cooV8E9p88NKpDOr5F1kdIsSatmpuQJwhI4Wis0bB7k4ZQBXPic9CeLF6YQGugCMxcfR1aEknOb2v/s1600/sd_daretodream_stitching.png

Oh My Venus
Y tras llegar a su final hace unos días, he terminado esta cucada de dorama. Me da mucha pena haberlo hecho porque es uno de los mejores que he visto :')
Si tengo tiempo, quizás me anime a hacerle reseña :D

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEifbVODshquZIC8htPbUO5ATsV8Fc9L816OXCdRkuPd63G1qNbaPbvVBLPspEVkBg8cooV8E9p88NKpDOr5F1kdIsSatmpuQJwhI4Wis0bB7k4ZQBXPic9CeLF6YQGugCMxcfR1aEknOb2v/s1600/sd_daretodream_stitching.png
Splash Splash Love
Como me gusta ver mini dramas así de monísimos de la muerte. Tiene tan solo 2 capítulos y es una cucada de principio a fin. De verdad, vale muchísimo la pena *____________*

¿Qué estoy leyendo? 

Pensé que era cierto, Huntley Fitzpatrick
Quería leer con la tablet por eso de poder leer teniendo las manos debajo de la manta por el frío que ha empezado a hacer, así que como ya tenía esta cosita en la tablet, pues me puse a leerlo.
Por ahora llevaré casi la mitad o así y me tiene bastante entretenida.
¡A ver si llega al nivel de En la puerta de al lado! :D

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEifbVODshquZIC8htPbUO5ATsV8Fc9L816OXCdRkuPd63G1qNbaPbvVBLPspEVkBg8cooV8E9p88NKpDOr5F1kdIsSatmpuQJwhI4Wis0bB7k4ZQBXPic9CeLF6YQGugCMxcfR1aEknOb2v/s1600/sd_daretodream_stitching.png
Kaichou Wa Maid-Sama

Le tenía ganitas a este manga y lo voy leyendo sin prisa pero sin pausa e intercalándolo con libros, play, etcetcetcetcetc.
Me está gustando mucho, pero prefiero tomármelo con calma que luego me flipo y necesito dormir por las noches xDDDD
Por cierto, cuando acabe el manga, veré el anime, ya lo he decidido jijijiji

¿Qué voy a leer?

Ya no puedo alargarlo más... ¡leeré Ruina y Ascenso! Quiero, pero a la vez no quiero leerlo porque es una trilogía que me gusta mucho y no me gustaría que me decepcionase. Qué dura es la vida de un lector... T__T

 ¿Y vosotros?
¿Cómo lleváis vuestras lecturas? ¿Habéis leído mucho esta semana?
¿Qué tenéis pensado leer estos días? :D


Nos leemos!!


3 comentarios:

  1. Hola wapa! El heredero no tardará en caer que le tengo muchas ganas! Yo ahora mismo estoy con La reina roja de Victoria Aveyard.
    Disfruta la lectura actual, ya me dirás qué tal ;)
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    ¡Qué ganas tengo yo de leer Cartas de amor a los muertos, Desafíame (hasta los huesos) y El amor no es una ciencia exacta! ^^ Eso sí, mejor no ir con demasiadas expectativas por si acaso :') Yo ayer terminé de leer A ciegas, de Josh Malerman y aunque me ha gustado muchísimo siento que no se han dado las explicaciones oportunas (vamos, que me he quedado sin saber el origen de todo XDDD).

    Disfruta de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Buenas lecturas... yo siempre ando con un ibro entre las manos ajjaa, ahora estoy metida en el reto 25 españoles.. ya veremos. Bsss

    ResponderEliminar