Otra novedad romántica para febrero

24 enero 2016

Hola holaaaaaaaaaa

Amber Lake es una autora que ya conocemos por estos lares. Su nueva apuesta llega de parte de Ediciones Kiwi y se llama Suplantación:


La tranquila vida de Cristina, profesora en un colegio, se ve alterada cuando su hermana, famosa actriz, le pide que la suplante durante unas semanas. Laura acaba de sufrir un accidente que le ha provocado graves lesiones y teme que la noticia se divulgue y pierda un contrato para rodar en Hollywood. 

A Cristina la idea le parece insensata, pero acaba cediendo con la condición de que Laura se reconcilie con su padre, del que lleva distanciada varios años. Gracias al gran parecido entre ambas y a la ayuda del agente artístico de su hermana, los primeros días transcurren sin incidentes; hasta que le comunican que Jason Drake, director de la película, viene a España y desea conocerla. 

A pesar del riesgo, Cristina se siente obligada a continuar con la farsa y se embarca con Drake en el yate de Ryan Caine, el productor de la película, para un breve crucero. Ryan sospecha desde el primer momento que la actriz oculta un secreto y, aunque le cuesta controlar el deseo que siente por ella, se empeña en descubrirlo. 

La travesía resulta muy complicada para Cristina, que debe luchar entre la atracción que siente por Ryan y la necesidad de proteger su verdadera identidad.

¿Qué os parece a vosotros? ¿Os llama la atención? 

Nos leemos!!

4 comentarios:

  1. A mí particularmente sí que me llama la atención, aunque personalmente opino que la sinopsis desvela demasiado, jeje.

    ¡Muchos besitos de café! ♥

    Mocca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay veces que prefiero leer libros sin haberme leído antes la sinopsis por lo mismo :/

      Eliminar
  2. Y otra que va a mi lista... ¡Qué novedades más interesantes! *O*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigo pensando que moriremos enterradas entre libros... XD

      Eliminar

¡Sentíos libres de comentar a placer! Ya sabéis que todos vuestros comentarios son bienvenidos (excepto los dañinos, el spam y derivados, a los que eliminaré con una sonrisa maliciosa en la cara).