Novedad romántica para febrero

24 enero 2016

Hola holaaaaaaaaaa

El próximo 1 de febrero saldrá publicada la novela ganadora del III Premio de Novela Romántica KIWI RA: La quinta de los mangos de Mara Soret.

La portada, como podéis ver es bien bonita y el contenido tiene toda la pinta de serlo también. Aquí os dejo tanto su portada, como su sinopsis:



Venezuela de los años setenta, la vida de la pequeña Bárbara dará un vuelco cuando un suceso desgarrador sacuda su entorno, solo Beto, su primo, será capaz de sacarla del pozo. Aunque el cariño entre ellos tiene consecuencias. La madre de Bárbara decide poner tierra de por medio. Colombia, Miami y España serán algunos de los lugares a los que nos transportará La quinta de los mangos, una novela apasionante a través de la vida de una mujer que luchará por su felicidad. Mara Soret, nos descubre en esta novela una historia exótica, apasionada y cargada de romanticismo a través de varias décadas.

¿Qué os parece a vosotros? ¿Os llama la atención? 

Nos leemos!!

1 comentario:

  1. No había oído hablar de él pero pinta muy bien!! Me lo anotó para febrero!

    ResponderEliminar

¡Sentíos libres de comentar a placer! Ya sabéis que todos vuestros comentarios son bienvenidos (excepto los dañinos, el spam y derivados, a los que eliminaré con una sonrisa maliciosa en la cara).