Novedad romántica para enero de 2016

20 diciembre 2015

Hola holaaaaaaaaaa

Tenemos nueva portada de una novela romántica, escrita por Kate Danon y publicada por Ediciones Kiwi, que saldrá publicada el próximo 18 de enero de 2016.

La verdad es que la portada no me gusta nada de nada, todo sea dicho, pero viniendo de esta autora, que ya he probado con buenos resultados y viendo que la sinopsis también me atrae, quizás sea una de esas novelas que se vengan conmigo a principios del año que viene.


"Yo no me rindo nunca, y ahora, mi tarea eres tú" 

Estas son las palabras que Leo le dice a Ana cuando, de la noche a la mañana, deja de ser un compañero de clase más para convertirse en su profesor particular. Ninguno de los dos imagina lo que este cambio desencadenará en sus vidas. 

Leo, un chico solitario de diecisiete años, atormentado por sus circunstancias personales, encontrará en Ana la luz que necesita para escapar de su tristeza. Sin embargo, ignora que la chica de sus desvelos esconde muchos secretos, algunos tan oscuros que para poder mantener su palabra, deberá enfrentarse a pruebas mucho más duras de lo que jamás pensó. 

Ambos tendrán que superar los retos de la araña si quieren escapar de su red, pero... ¿se atreverán a jugar hasta el final?

¿Qué os parece a vosotros? ¿Os llama la atención? 

Nos leemos!!

4 comentarios:

  1. ¡Holaaa! La portada es un poco horrible pero la historia parece molar

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. La portada me llama mucho la atención, estoy deseando que salga =)

    ¡Muchos besitos de café! ♥

    Mocca

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa! ¡Esta autora es genial! He leído Un corazón en exclusiva y me encantó, ¡lo leí en nada! ¡Me quedo por tu blog y prometo leerte! ¡Un besito!

    ResponderEliminar