Mejores lecturas de 2015

21 diciembre 2015

Hola holaaaaaaaaaaaaa

El año pasado acabé publicando a principios de año la lista de las mejores y peores lecturas anuales, pero ya que estoy viendo que mi lista de lecturas está creciendo muy poquito últimamente, he decidido acabar publicándolas ahora, antes de que acabe el añito 2015.

Tal y como ya os comenté el año pasado, hay muchas lecturas que me han encantado y a las que he terminado poniendo la puntuación máxima en sus respectivas reseñas, pero claro, algunas me han marcado más que otras (como es normal) y son precisamente esas las que remarcaré en esta entrada. Eso sí, también debéis tener en cuenta que cada una me ha gustado a su manera. Es decir: no es lo mismo una novela juvenil que una romántica histórica, pero como ambas pueden haberme gustado con locura, las meteré dentro del mismo saco. (Y como detalle, si os habéis ido fijando en los libros que han aparecido como libros del mes, seguro que os hacéis una idea de los que aparecen aquí).

También deciros que intentaré no poneros muchas, que luego os saturo con tanto libro; pero lo único que haré seguro, es que al ir escribiendo en modo rápido, no pondré mucho sobre cada uno. (Aunque no prometo nada, ¿vale? jajaj)

Dicho esto...

Las novelas que más me han marcado este 2015 soooooooooooon...



Como no, Julianne Donaldson no podía faltar en este bonito podio. Estoy deseando poder leer algo más suyo, a ser posible Heir to Edenbrooke, la novela de Edenbrooke desde un punto de vista diferente (de Philip, para ser más exactos). Cucada andante donde se precie. Todo romántico DEBE leer o esta, o Edenbrooke. ¡Es una lectura obligatoria!


Hijo dorado (Amanecer rojo II) Pierce Brown

Estas son dos pedazo de joyitas de libros. De esas que achuchas cada vez que las ves ahí, asomaditas a la estantería y te entran ganas de leerlas otra vez. No he publicado reseña de ninguno de los dos básicamente por pereza, bueno, por pereza y por no saber qué decir sobre ellos que esté a la altura de su grandeza. No sabéis las ganas que le tengo a la tercera parte de la trilogía...



Este es un libro que ha marcado un antes y un después. Sinceramente, todavía no sé porqué no me dio por leerlo antes. Lo adoré tantísimo (al igual que la serie, con esos actores que tan bien lo hacen T__T)...



El año pasado ya cayó por aquí la primera parte, pero es que la segunda no se queda atrás en absoluto. Además, si habéis visto ya las novedades para el año que viene, habréis podido comprobar que la tercera parte sale publicada a principios de 2016. Si sigue el mismo ritmo que sus predecesoras, ¿a que no sabéis qué libro aparecerá en la lista de mejores lecturas de 2016?



Dos novelas increíblemente geniales y perfectas. Las leí en un suspiro y acabé hasta las trancas con las dos. Sigo sin saber porqué no las leí antes. Seguramente era porque no las tenía en mis manos, porque ganas de leerlas nunca me han faltado. En fin. Me siento tan satisfecha y feliz conmigo misma por haberlas leído... aish :')



Madre mía lo mucho que he gozado con este libro. Yo tenía el presentimiento de que lo haría, pero eso de disfrutar tanto leyendo y más en una época en la que ando necesitada de buenas lecturas, es algo muy muy muy muy muy muy muy bueno :D 
¡¡¡Anhelo su segunda parteeeeeeeee!!! *_____*




¡¡¡El primero me enamoró, pero es que el segundo tambiéeeeeeeeeeeeeeeen!!! jojojojojojojo




La tercera (y las dos primeras también, qué narices) parte de esta INCREÍBLE (sí, en mayúsculas) trilogía ha sido una de mis lecturas más recientes y a pesar de no poder leer tanto de golpe como me habría gustado y no poder ventilármela en un plis plás, me ha encantado lo que no está escrito.

Bueeeeeeeno, pues aquí termina mi lista de las mejores lecturas que he hecho este añito. Como menciones especiales, nombraré a Si pensara en ti, te despreciaría, Opposition, La joya de mi deseo, No hay amor sin espinas, Hero, El mar de la tranquilidad, Dime que bailarás conmigo, ¿Y si de verdad te quiero?, A través de un mar de estrellas, Una semana contigo,  Silber. El segundo libro de los sueños, En la puerta de al lado, El juego del amor, Una llama entre cenizas y Por amor al arte. ¿Qué? ¿He recortado la lista o no he recortado? jajajajaj

A ver alguno de vosotros coincide con mis buenas lecturas o cree que hay alguna que debería estar aquí y que no está >:(

Y nada, espero que el año que viene venga repleto de buenísimas lecturas, tal y como me he encontrado este año jiji

¡Mañana la lista de las peores lecturas! ¡¡¡A las armas!!! xDDD

Nos leemos!!

11 comentarios:

  1. Algunos de estos libros los tengo pendientes así que me alegro de que estén entre tus mejores lecturas de este año!

    ResponderEliminar
  2. Outlander es una saga maravillosa y no me extraña que la hayas tenido en cuenta. Del resto no puedo opinar porque no los he leído, aunque el primero está apuntado en mi lista de deseos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Coincido contigo en todas!!! Bueno, estoy leyendo Ruina y ascenso ahora mismo y lleva camino de dejarme también encantada!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Yo lo conseguí ayeeeeeeeeer!! Lo malo es que tengo que leerme un par de libros antes de poder ponerme con él :')

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Coincidimos en varios :D
    Yo este año he leído Edenbrooke y bua, me ha enamorado la historia. He leído también ya Heir to Edenbrooke y yo creo que te gustará. Es muy corto, pero ayuda a entender por qué Philip es como es al principio.
    La saga de Susan Ee la devoré este verano, aunque el final de End of days no me termina de convencer es una trilogía muy buena.
    De Las guerras del loto poco puedo decir porque es una de mis sagas favorias y Jay Kristoff se ha ganado un hueco en mi corazoncito.
    Maldito Romeo estuve también a punto de ponerlo en mi lista de mejores lecturas porque me reí muchísimo con la historia y me pareció bastante original.
    En cambio, difiero con Outlander, no sé si porque esperaba más, pero no me terminó de convencer, se me hizo muy pesado en ciertos momentos.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Heir to Edenbrooke le tengo unas ganazas......... *___________*
      Espero que End of days sí que tenga un final que me convenza, me daría rabia que no lo hiciera :(
      Y de Outlander, de la saga es por ahora el que más me ha gustado (aunque solo voy por el cuarto xD). Si te ha parecido pesado, entonces los demás no sé si te gustarán :<

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    No he leído ninguno de los libros, pero quiero leer Maldito Romeo, Amanecer rojo, Ángeles caídos y El lado salvaje, que su primera parte me encantó ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son genialosamente geniales todos. Léelos con calma, porque tendrás resaca literaria al acabarlos seguro jajajal

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    A todos mis lectores y a mí nos encantaría conocer cuál ha sido tu mejor lectura de este año 2015. Por ello te invito a que visites esta entrada y dejes un comentario mencionando el libro y el por qué es el mejor que has leído este año. ¡No te llevará más de 1 minuto!

    ¡Recopileré todas las recomendaciones en una entrada con tu libro y tu nombre! (Y el enlace a tu blog si también lo dejas en el comentario)

    Esta es la entrada donde hay que comentar:
    Cuéntame: ¿cuál ha sido tu mejor lectura del año 2015?


    ¡Muchísimas gracias! :))

    ResponderEliminar
  7. Muajajajaja yo fui testigo de que querías dejar Outlander cuandio llegaste a Wenworth. Y entre Nei y yo te convencimos para que no lo hicieras (Y lo que nos costó, eh). ¿A que mereció la pena continuar?

    ResponderEliminar