Ganadores del sorteo Conjunto ¡Elige tu pack!

23 noviembre 2015

Hola holaaaaaaaaaaa


He tardado más de lo normal en traeros el resultado del sorteo conjunto, pero como ya os comenté, no tengo mucho tiempo para ponerme ahora con el ordenador ni nada, y hasta el fin de semana no me he podido plantar aquí delante de la pantalla y ponerme a comprobar ganadores y todo.

En fin, ya sabéis el dicho de más vale tarde que nunca... Espero que por lo menos hoy haya tres personas a las que alegremos el día con el resultado del sorteo. ¿Listos? ¡Allá van!


Y tras ver vuestras preferencias, las ganadoras se llevan los siguientes lotes:

El pack 1 es para...
Laura González Sánchez (reclamado)




El pack 2 es para...
Pequeños detalles (reclamado)

Y el pack 3 es para...
Marya (reclamado)

¡¡Muchísimas felicidades!!

Tenéis unas 48h (más o menos, que siempre dejo más) para reclamar vuestros premios. Eso sí, si pasado un tiempo alguno de los ganadores no da señales de vida, volveremos a utilizar Rafflecopter para elegir a un ganador nuevo.

Para reclamar los premios, enviad un e-mail a w3ndy_ripo@hotmail.com o  my_otromundo@hotmail.com con el asunto: "Ganadora del sorteo Conjunto ¡Elige tu pack!" (o algo así xD) desde el mismo e-mail con el que os habéis inscrito en el sorteo (Lo miraremos para que no haya problemas). En él tenéis que poner vuestros datos (nombre completo, dirección postal, número de teléfono...) para poderos haceros llegar vuestros premios :D

Y nada más. ¡¡Muchas gracias a todos por vuestra participación!! Espero poder traeros más sorpresas en un futuro próximo :D

Nos leemos!!






¡Muchas gracias a Suma de letras y Océano Gran Travesía por los ejemplares!

15 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias a los tres blogs! Ya he mandado el mail a Wendy.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Muchísimas felicidades!! :D
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar