Book Tag #22 Tu vida en un Book Tag

04 noviembre 2015

Hola holaaaaaaaaaaaaaaaaa


Este es otro book tag que vi y me apunte hace mil años, visto en el blog A Petrie le gustan los libros. El vídeo original ya no está disponible en Youtube, así que ahora no sé quién es... pero aun así, ¡aquí lo tengo!

Se trata de encontrar libros que tal y como dice el título, se encuentran relacionados con mi vida o tienen algo que ver con ella. Ahora veréis:

1. Encuentra un libro para cada una de tus iniciales: 

Este es fácil porque ya he hecho el book tag de El juego del nombre muahahaha

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgJJWamjiM8pMj_UiuV3Xc56CG2joUoGMhOL82XH6wWq6RBYNEda4qe3RvhytT304hB8CLfEpZqJ3nFr5tigAibLDv0eGU34_xjAl1BrDjI4g37Qmc0YsGdQ89a6wyT6vOzwVsfoer5B8C_/s400/Willow_julia_hoban_cubierta_jr.jpg

¡WENDY! :D


2. Cuenta tu edad a lo largo de tu estantería. ¿Qué libro hay?:

OMG Soy un ángel caído echado del cielo a patadas...


3. Escoge un libro que trascurra en tu ciudad/provincia/país:

He elegido uno que transcurre en España porque es el primero que me ha venido a la mente :D


4. Escoge un libro que represente el destino al que te encantaría viajar:

Sí, ya he estado en Londres... pero es que estoy como loca por volver. >_<


5. Escoge un libro que sea de tu color favorito:

¡¡¡¡¡Es mi portada ideal, me encanta!!!!! 

6. ¿De qué libro tienes mejores recuerdos?: 

Este libro se me ha quedado grabado en el 

7. ¿Qué libro te resultó más difícil leer?:

Mira que me gusta y más por las ilustraciones que lo acompañan. Pero es que es taaaaaaaaan denso...


8. ¿Con cuál de tus libros pendientes sentirás mayor sensación de logro cuando lo termines?: 

¡¡¡Estaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!




Es entretenido, ¿verdad? No he visto este book tag mucho por estos lares, así que ¡animaros a hacerlo! :D

Nos leemos!!

¿Tienes algo que decir?

Publicar un comentario