Sorpresita de Victoria Vílchez: Todos tus recuerdos

14 octubre 2015

Hola holaaaaaaaaaaa

Me siento feliz cual perdiz, sin ser comida al final y vivir libre y sana hasta el fin de sus días, de traeros esta sorpresita de parte de Victoria Vílchez (una de mis acosadas, ya lo sabéis), para agradecer todo el apoyo que le damos, y que bien merecido se lo tiene, oye. 

Se trata ni más ni menos que de un relato corto, titulado Todos tus recuerdos, que durante cinco días, empezando desde mañana por la mañana, día 14 (si ignoro esos 14 minutillos que pasan de las 12...), hasta el día 18, estará gratis en Amazon. 

Os dejo con la portada y la pequeñita, pero matona, sinopsis. Si hacéis click en la portada, ésta os redirigirá a su página de Amazon, para que podáis haceros con él:


A raíz de un accidente de tráfico, Clara pierde la memoria y, con ella, todos sus recuerdos. Pero los sentimientos son algo más que un conjunto de vivencias... ¿o no?

Un relato sobre la fuerza del amor y del destino.

No me queda más que dar las gracias a Victoria por ser tan cuqui con nosotros y mimarnos tanto tantísimo y nada, a esperar *________* (que por cierto, os lo recordaré >:D)

Nos leemos!!


4 comentarios:

  1. ¡¡Me lo cojo seguro!! *-*
    Gracias por la info. Desde hace tiempo que quería leer algo de ella, y que mejor oportunidad que esta :D
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  2. Es un detallazo de Victoria, yo intentare bajármelo al pc ahora ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias por la info! ^-^ Le echaré un vistazo en cuanto pueda :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo ya lo tengo en el Kindle jijijiji
    Besos

    ResponderEliminar