Sinopsis de El fuego que arde en ti de Mabel díaz

02 octubre 2015

Hola holaaaaaaaaaaa

Os traigo la sinopsis de El fuego que arde en ti, una novela erótica que verá la luz el 5 del próximo mes de octubre:


Joel Mackenzie es el propietario del más famoso club de BDSM e intercambio de parejas de Londres. Admirado y perseguido por las mujeres y envidiado por los hombres. Reparte su vida entre su profesión de fotógrafo mundialmente conocido y sus sesiones con las sumisas. Pero no es feliz. Hace once años le obligaron a alejarse de la mujer que amaba y sabe que nunca podrá tenerla a su lado, de lo contrario sufrirá las consecuencias.

Kimberly Abercrome tiene todo lo que una mujer puede desear. Es atractiva y sexy, posee riqueza, lujos y es famosa en su profesión como cirujana plástica. Enamorada desde hace años del mismo hombre, un hombre que la ha rechazado, herido y humillado, decide por fin olvidarle y empezar una nueva vida sin él en su corazón. Pero el destino es caprichoso y jugará con ellos.

¿Os llama la atención? ¿Le tenéis ganas? 

Nos leemos!!

1 comentario:

  1. ¡Hola!

    Este libro tiene muy buena pinta, aunque la sinopsis sea prácticamente igual que muchos libros del mismo género, pero algo habrá que lo diferencie del resto xDD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Sentíos libres de comentar a placer! Ya sabéis que todos vuestros comentarios son bienvenidos (excepto los dañinos, el spam y derivados, a los que eliminaré con una sonrisa maliciosa en la cara).