Sinopsis de Cortocircuito de Iris Mackenzie

19 octubre 2015

Hola holaaaaaaaaaaa

Aquí vengo con la sinopsis de una novela New Adult que verá la luz el 9 de noviembre:



“Dos jóvenes, una mirada, un flechazo y ¡zas! Cortocircuito. Descúbrelo en esta novela new adult ambientada en la ciudad de Sevilla.”  

Ainara, una estudiante de segundo de Bellas Artes, es atacada por un desconocido a la salida del cine una noche a finales de verano. A partir de ese momento, su vida se convierte en un infierno: alguien quiere matarla y desconoce el motivo. En medio del caos que supone la vuelta a clase, la rutina diaria y tener un acosador detrás, Ainara conoce a Lucas, un chico que hará que su existencia cambie por completo. Enamorarse es algo que ella no contempla y menos, después de haber pasado por una ruptura que le ha traído consecuencias catastróficas: padece ansiedad por el daño que le hizo su ex. Por mucho que Ainara quiera evitarlo, en el corazón no se manda y Lucas despierta en su interior sentimientos capaces de provocar un auténtico cortocircuito.

¿Os llama la atención? ¿Le tenéis ganas? 

Nos leemos!!

4 comentarios:

  1. No conocía el libro tiene buena pinta, a mi si que me llama la atención así que me lo apunto ^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. LO QUIERO LEER, así, sin más *-* Además, la portada me gusta muchísimo, así que espero leerlo pronto :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No conocía el libro, pero no me llama mucho la atención; veo que se parece mucho a otros... De todas formas, puede que le de una oportunidad si veo una buena reseña cuando se publique ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me llama bastante la sinopsis =)

    Besos

    ResponderEliminar

¡Sentíos libres de comentar a placer! Ya sabéis que todos vuestros comentarios son bienvenidos (excepto los dañinos, el spam y derivados, a los que eliminaré con una sonrisa maliciosa en la cara).