¿Qué tenemos ya por aquí?

26 octubre 2015

Hola holaaaaaaaaaaa

Hoy tenemos ya por estos lares esta cosita romántica:


La existencia perfecta de Valeria se esfumó en tan solo un instante. 

Ahora, nueve meses después, ha rehecho su vida: disfruta de su trabajo, tiene buenos amigos... y está convencida de que lo que hace perfecta la ecuación es mantener el amor fuera de ella. 

¿Pero quién tiene control sobre el destino? Al fin y al cabo el amor no es una ciencia exacta. Y lo descubrirá cuando el heredero de Blackwell Hotels, Derek Blackwell, irrumpa en su vida y la ponga patas arriba. 

¿Está Valeria preparada para romper la ecuación?


¿Tenéis ganas de leerla? 

Nos leemos!!


3 comentarios:

  1. ¡Hola! Lo cierto es que la sinopsis tiene muy buena pinta y, aunque sé cómo acabará el libro, hay algo que me invita a leerlo. Siempre hay algo jajaja. Así que me lo guardo en pendientes y cuando pueda lo leeré. ¡Gracias por "compartir"! :D
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues sí que tiene buena pinta ^^ no sé si lo buscaría, pero si me cruzo con él quién sabe =^P


    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. Siii, tengo ganas de leerlo *-* La portada es absolutamente cuqui y la sinopsis tiene muy muy buena pinta, así que tengo ganas de leerlo :3

    ¡Besos!

    ResponderEliminar