Reseña Nunca juzgues a una dama por su apariencia, Sarah MacLean

23 septiembre 2015

Hola holaaaaaaaaaa

Aquí vengo con una nueva reseña de mi adorada Sarah MacLean. ¿Cómo puede ser tan brillantemente genial esta mujer?

Nunca juzgues a una dama por su apariencia
Autora: Sarah MacLean
Editorial: Versátil
ISBN: 978-84-943582-7-2
Páginas: 416
Edición: Tapa blanda con solapas

Sinopsis:

Durante el día, ella es lady Georgiana, hermana de un duque que se vio arruinada por el peor de los escándalos antes de ser presentada en sociedad. Pero la verdad es todavía más sorprendente porque durante la noche, es Chase, el misterioso y desconocido fundador del club de juego más legendario de Londres. Durante años, su doble identidad ha permanecido en secreto... hasta ahora. El brillante, poderoso y atractivo Duncan West se siente muy intrigado por la hermosa y decadente mujer que es su contacto con el mundo de la oscuridad. Sabe que ella es más de lo que parece, y se propone revelar todos los secretos de Georgiana, descubrir su pasado, amenazar su presente y arriesgar todo lo que le es querido... incluyendo su corazón.

      


Sarah MacLean creció en Rhode Island, obsesionada con la novela romántica histórica y lamentando el hecho de haber nacido mucho tiempo después de poder participar en el debut de la temporada. Su amor por la historia la impulsó a licenciarse en el Smith College y en Harvard University, antes de decidirse, por fin, a coger pluma y papel y escribir su primera novela.

Sarah vive ahora en la ciudad de New York con su marido, su perro y una impresionante colección de novelas románticas. 

En España, puedes seguir las noticias sobre sus libros, participar en concursos y compartir tu afición en el grupo de FACEBOOK: “Fans de Sarah MacLean”. Con su anterior trilogía Love by Numbers recogió multitud de premios tanto nacionales (DAMA, ROSAS, RINCÓN ROMÁNTICO), como internacionales.
A Sarah le encanta saber lo que opinan sus lectores, así que no olvides visitarla en:
www.macleanspace.com

   

Por sí solo, el hecho de leer esta entrada, siendo la reseña de la cuarta parte de una serie como esta, ya ¡CUIDADO CON LOS SPOILERS! Avisados estáis. Dicho esto, allá voy con la reseña:
me hace pensar que sabéis que inevitablemente vais a leer spoilers bien gordos, pero como hay gente que no lo sabe, debo dar un pequeño toque de atención antes de empezar. Es decir, me veo en la obligación de avisar a aquellos que todavía no han leído esta serie, e incluso a los que ya la han empezado, pero no han llegado al cuarto libro, que si continuáis leyendo, lo hagáis porque no teméis a los spoilers y vivís al límite. Porque esta reseña, inevitablemente va a contener spoilers (o por lo menos, uno de bien gordo) y sería muy cruel no decir nada al respecto. Así que…

¡Menuda bomba nos suelta Sarah MacLean en esta novela! Todavía no me creo que nos la haya estado colando durante tanto tiempo y nadie se haya siquiera imaginado que Chase no era un hombre más del club, sino una mujer. ¡No lo habría adivinado nunca!

Eso de no poder escuchar las voces a los personajes de los libros tiene muchas ventajas para los escritores, vaya que sí. Y si encima, esta mujer no es otra que la ya conocida Georgiana, la hermana del también conocido duque de Leighton… madre mía. Mi cara al enterarme fue un poema. Y digo fue, porque tras leer el final de No hay amor sin espinas, fui corriendo a Goodreads a leerme en inglés la sinopsis de este libro. No pude evitarlo, estaba flipando. Tras leerla, me quedé con las ganas de tener en mis manos esta joyita; y por fin, tras una dura espera, tengo esta preciosidad en mi estantería.

—No es un juego.

West sonrió con suficiencia.

—De hecho, milady, sí lo es.  ¿Cuánto tiempo había pasado desde la última vez que alguien utilizó el tratamiento formal con ella? ¿Cuánto sin que lo hicieran sin ánimo de ofender, juzgar o burlarse? ¿Había ocurrido alguna vez?

—E incluso si fuera un juego —concedió ella—, no sería en ningún caso el nuestro.

Él la miró durante un buen rato antes de hablar.

—¿Sabe?, creo que sí puede ser el nuestro. Y lo confieso, me resulta fascinante.

21393601En cuanto a los personajes, me centraré en mis dos queridos protagonistas:

Georgina es una mujer de armas tomar. No es de extrañar, ya que su vida como Chase es de todo menos tranquila. Es la socia con más poder dentro de El Ángel Caído, quien realmente lleva todo el cotarro. Conoce los secretos de la mayoría de los hombres de Londres y no duda en usarlos si es necesario para sus propósitos. Pero además de tener una vida como Chase, Georgiana también debe ocuparse de sí misma y de su hija y más ahora que una serie de acontecimientos la obligan a intentar mejorar su reputación si es que quiere que Caroline tenga un futuro mejor que el que ella se vio obligada a superar.

Uno de los que más contacto parece tener con Chase es Duncan West, un inteligente, atractivo y poderoso periodista, capaz de cambiar la mentalidad de toda la sociedad londinense mediante las publicaciones de sus periódicos. Éste cuenta con la ayuda de Chase para sacar a la luz los secretos más escondidos, pero por muy extraño que parezca, tampoco conoce la verdadera identidad de Chase.

Ambos tienen secretos guardados con recelo, de esos que no revelarían nunca a nadie. Pero esa estabilidad empieza a tambalearse cuando Duncan y Georgiana necesitan la ayuda el uno del otro y hacen un trato en el que parece estar en juego algo más que lo establecido en un principio entre ellos.

Todos hemos tenido que arrastrarnos fuera de la suciedad y regresar a la luz. Todos hemos tenido que luchar para que vuelvan a aceptarnos en este mundo.

—Para los hombres es diferente. —Las palabras salieron de su boca antes de poder detenerlas. Al ver la expresión de sorpresa en la cara de Temple, supo que ella había aceptado su premisa—. Maldito seas.

Él bajó la voz.

—Vas a tener que controlar tu lengua si quieres que crean que eres más que un trágico escándalo.

—Lo estaba haciendo muy bien antes de que aparecieras.

—Te estabas escondiendo en un rincón.

—No me escondía.

—Entonces, ¿qué hacías?

—Esperaba.

—¿A que se acercaran a mostrarte una disculpa formal? —se regodeó él.

—Más bien a que los fulminara la peste —gruñó ella.

25188977
La historia en sí no tiene desperdicio alguno. Sabía que estos dos protagonistas darían mucho juego y así lo han hecho. Y todo eso, unido a las pullitas que los anteriores protagonistas de esta serie no dejaban de decir para añadir más leña al fuego, han hecho que además de no poder quitarme una sonrisita tonta de la cara mientras leía, también haya disfrutado como una enana de principio a fin. Que por cierto, ahora que menciono a los socios de El Ángel Caído, éstos no es que tengan un papel tan importante como en sus propias novelas, pero sí que se conoce cómo les ha ido todo tras su final. Nunca me cansaré de ver detallitos así por todas partes en las novelas de esta autora.

Y me centraría solo en esta novela, pero debo decirlo en general: Los cuatro libros que componen la serie de Las reglas de los canallas son unas lecturas absolutamente indispensables para todos aquellos que disfrutan leyendo novelas románticas e históricas y sobre todo, para los que se deleitan con las buenas novelas.

Si habéis leído la anterior trilogía de esta autora, Love by Numbers, pero todavía no os habéis atrevido con esta, hacedlo. No os arrepentiréis. (Y lo mismo digo al contrario, todo sea dicho). Por otro lado, si todavía no habéis catado a esta autora, os recomiendo que empecéis por su anterior trilogía. Ya veréis como a partir de ahí, no hay quien os pare y os leéis los siete libros que hay publicados hasta ahora del tirón. Los libros de esta autora o te encantan, o te encantan. Esto es así, no hay color.

Por cierto, un detallito que se me olvidaba. ¿Creíais que Sarah MacLean se conformaría con siete libros? Pues os equivocáis, porque en Goodreads ya he visto la ficha de otro libro que saldrá publicado en Estados Unidos en diciembre de este año y que parece ser el primero de una nueva serie, con cierta relación con los personajes de su trilogía y serie anteriores. Sí, yo ya me he leído la sinopsis (porque prefiero eso a no poder dormir por hacer especulaciones) y sé de quién se trata, pero no quiero decirlo aquí por si os fastidio la sorpresa. (Si queréis leer la sinopsis, la tenéis aquí). Ya solo nos queda cruzar los dedos y esperar a ver si este libro también va a ser traducido y publicado aquí. Por todo lo que he ido leyendo, me da que no sería mal recibido jiji

  

Nos leemos!!



Muchas gracias a la editorial por el envío del ejemplar

15 comentarios:

  1. Hola! La verdad es que desde que me enteré de que Chase era una mujer he estado impaciente por leer este libro. LE tengo muchas ganas y además lo pintas genial!
    Besitos ;P

    ResponderEliminar
  2. Hola Wen!

    Si s que esta mujer es la caña de España, me encanta. A ver si me pongo pronto con él.

    Gracias por la reseña :*

    El fan es precioso <3.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchísimas ganas de leer este libro, sobre todo después de la bomba que nos sueltan en el anterior :O Me quedé flipando y deseando conocer mejor la historia de Chase y como llegó a formar parte del club :P

    Un beso, Wendy ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya verás cuando lo leas, no tiene desperdicio alguno jiji

      Eliminar
  4. Pues ya que ya termino esta saga, y ya la tengo completa espero poderla leer pronto, que todavía no he leído nada de la autora y tengo muchas ganas la verdad.

    Besitos guapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No has leído nada de nada de Sarah MacLean? ¡¡¡Yo creía que sí!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Muy mal Patry!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  5. Hola guapa!!

    ¿Me dejaría de hablar si te digo que aún no he leído nada de esta saga?, vale, pues entonces mejor me callo, jaja.
    Espero empezarla pronto, ¡me apetece un montón!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, tanto como dejarte de hablar no... pero quizás vaya a perseguirte en sueños... jajajajaj

      Eliminar
  6. ¡Holaaa! CHASEEEEEEEE <333 Adoro a Sarah MacLean con toda mi alma *---------* En cuanto supe que Chase era Lady Georgiana el ansia por leer pudo conmigo jajaja Este libro se ha convertido en uno de mis favoritos de ella, sin desbancar a Nueve reglas, que está en un pedestal xdd

    ¡Besosss!<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que los de Nueve reglas son una pasada. Yo también adoro esa trilogía *____*

      Eliminar
  7. Tengo el primero pendiente en digital y espero hincarle el diente prontito porque le tengo muchas ganas *-*
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  8. Muero por leer estos libros. De verdad que no veo el momento y cuantas más reseñas leo, aún más. Me alegro mucho de que te haya gustado.

    Besootes

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa^^ he pasado de puntillas ya que estoy esperando a que me llegue y no quiero saber mucho sobre la historia. Me alegra que te haya gustado tanto!!
    Besos:)

    ResponderEliminar