¿Qué tenemos ya por aquí?

10 septiembre 2015

Hola holaaaaaaaa

Hace unos días (el 7, más concretamente) que debería haber publicado esta entrada, pero se me fue la pinza... >_<

Pero como más valen tarde que nunca... el día 7 salió a la venta Como caído del cielo de Elena Castillo Castro, una novela con muy buena pinta y con una autora que me viene más que recomendada. ¿Queréis saber más?


Lili piensa que lo mejor que puede hacer, dadas las circunstancias, son las maletas.  Tras encontrar muerto a su padre en extrañas circunstancias, una amenaza de secuestro se cierne sobre su persona y, por si esto fuera poco, su novio de toda la vida decide ponerle los cuernos cuando más le necesita. El panorama no puede ser más descorazonador para Lili, o sí… ya que su padre le dejó de «regalo» un guardaespaldas tan guapo como inaccesible.

Las ansias de vivir al límite llevarán a Lili de un país a otro en la búsqueda de emociones fuertes con Danielh, su escolta celestial, velando por su seguridad y su alma.

Ni la misión será tan fácil como Danielh creyó en un primer momento ni la compañía tan horripilante como Lili pensaba. Con fiestas de copete por Madrid, experiencias 3G en Las Vegas, días de surf en las playas de Hawaii y safaris por Sudáfrica… la oportunidad de alcanzar una pluma de plata se verá dificultada por una inesperada y alocada historia de amor.

¿Le tenéis ganas? ¿Hay alguien que lo haya leído ya?

Nos leemos!!

2 comentarios:

  1. ¡Este libro es de los que me gustan! No lo conocía pero espero leerlo!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Sigo pensando que la portada no me gusta porque me recuerda más a un cartel de película que a un libro, pero debo reconocer que tiene muy buena pinta, así que tiene muchas papeletas para ser leído :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Sentíos libres de comentar a placer! Ya sabéis que todos vuestros comentarios son bienvenidos (excepto los dañinos, el spam y derivados, a los que eliminaré con una sonrisa maliciosa en la cara).