☆QQQ☆ 128

19 septiembre 2015

Hola holaaaaaaaaaaaaaaaaaa

¡¡Primera semana superadaaaaaaaaaaa!! No sé porqué me preocupaba tanto. Esto está siendo menos duro de lo que esperaba (quizás porque sobre todo, este último año ha sido criminal), pero bueno, mejor no canto victoria antes de tiempo que luego pasa lo que pasa... Por otro lado, mi cumple también ha ido bastante bien, así que not bad.

En cuanto a las lecturas... ¡Psé! Podría haber leído más pero estoy algo perezosilla y voy lenta jaja

 

¿Qué he leído

Una llama entre cenizas, Sabaa Tahir
Oye, pues al final me gustó mucho :o
Al principio ya os dije que no me terminaba de enganchar porque estaba más con la play que otra cosa y porque no terminaba de pillarle el ritmo, pero llegué a un punto en el que no pude dejar de leer y ahí que me tiré hasta las tantas de la madrugada hasta terminarlo. Eso sí, que a gusto me quedé xD

Casualmente Valentina, Elena Garquin
Tenía las expectativas por las nubes y al final me ha pasado factura. No he conseguido conectar con los personajes y eso ha hecho que de tanto que podría haberme gustado, pues lo ha acabado haciendo mucho menos. Tendréis la reseña este lunes, así que estad atentos si os interesa conocer una opinión más detallada sobre la novela.

¿Qué estoy leyendo? 

Nunca juzgues a un canalla por su apariencia, Sarah MacLean
Mi querida Sarah MacLean, una de las únicas autoras capaces de animarme y engancharme en un momento de bajón. Menos mal que me llegó el libro y me puse con él. Me ha alegrado la existencia :)

¿Qué voy a leer?

No sé... ahora mismo solo pienso en que mi hermana y yo nos hemos quedado sin poder ir al concierto de Muse y no tengo muchas ganas de nada. Ya veréis la semana que viene qué he leído al final...

 ¿Y vosotros?
¿Cómo lleváis vuestras lecturas? ¿Habéis leído mucho esta semana?
¿Qué tenéis pensado leer estos días? :D


Nos leemos!!


9 comentarios:

  1. Hola!!

    No he leído ninguno y también estoy un con un poco de bajón. :/
    Espero encontrar algo que me emocione.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy leyendo Una llama entre cenizas ahora y me está gustando mucho :)

    ¡Disfruta de tus próximas lecturas!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Mucho ánimo con la rutina :) Una llama entre cenizas me apetece un montón leerlo, aunque no suelo leer libros de ese género y me da miedo que no me enganche, pero aún así pienso darle una oportunidad tarde o temprano xDD Disfruta de tus lecturas.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Yo actualmente estoy leyendo Choque de reyes y poco más he podido leer este mes entre este tocho y el comienzo de clases. Me llama mucho Una llama entre cenizas y me lo apunto como futura lectura.
    Un fuerte abrazo,
    María

    ResponderEliminar
  5. Oh, que lastima que no hayas podido ir al concierto :( Muse viene a mi país también y quería ir a verlo, pero salía mucha plata y no pude conseguirla D: ! En fin, espero que recuperes tu buen humor y que encuentres cosas bonitas en el camino ^.^ (dios, eso fue cursi, pero espero que efectivo :P)
    Besos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que más rabia me da, es que muchas de las entradas las ha comprado gente que para lo único que las quieren es para revenderlas por el doble o más. Los mataba lentamente, haciéndoles sufrir. Menuda mala ostia llevo encima por eso...

      Eliminar
  6. ¡Holaaa! Sarah MacLean es una autora que me encanta! espero que lo estes disfrutando ^^ es una pena lo de las entradas pero espero que algún día puedas ir a ver Muse ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Es una pena que no hayas podido ir a ver a Muse :/ De los libros me gustaría mucho leer Una llama entre cenizas, que veo que te ha sorprendido para bien, y de Sarah Maclean solo he leído Nueve reglas que romper... y me encantó, así que es normal que te levante el ánimo ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Sentíos libres de comentar a placer! Ya sabéis que todos vuestros comentarios son bienvenidos (excepto los dañinos, el spam y derivados, a los que eliminaré con una sonrisa maliciosa en la cara).