Otra novedad de Ediciones Kiwi para septiembre

01 septiembre 2015

Hola holaaaaaaaaaaaaaa

Como caído del cielo no es la única novedad de septiembre de Ediciones Kiwi, también tienen dos más muy, muy apetitosas. La siguiente que os quiero presentar es Encrucijada de Merche Diolch:


Nueva América 2070  

Las aguas ocupan la mayor parte de la superficie de la Tierra y las zonas que se encuentran libre de esa invasión soportan temperaturas extremas. El planeta ha sufrido el tan temido cambio climático.

La civilización subsiste gracias al clan Rapax quien gobierna y vigila que sus leyes se cumplan. Una sociedad donde el dinero y la genética son elementos claves para tener poder.

Nadie se rebela. Nadie contradice las normas. Nadie lucha contra las injusticias excepto los integrantes de Nueva Esparta y Ninox Rapax.

Ninox, en contra de los dictámenes de su familia, busca mejorar la vida de los habitantes de Nueva América y para ello, conseguirá la ayuda de quien menos espera.

Misterio, acción y romance en un futuro no muy lejano que logrará conquistar los corazones de muchos lectores.

Ya para empezar, la portada me encanta, pero es que tras leer la sinopsis me llama muchísimo *______*
¿Qué os parece a vosotros?

Nos leemos!!


2 comentarios:

  1. La verdad es que no sé, por un lado me llama y por otro lado no jajajaj (ninox es un nombre demasiado rarooo aaja)
    Besos !

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    La verdad es que no pinta nada mal y la portada está muy chula *-*
    Un besito.

    ResponderEliminar

¡Sentíos libres de comentar a placer! Ya sabéis que todos vuestros comentarios son bienvenidos (excepto los dañinos, el spam y derivados, a los que eliminaré con una sonrisa maliciosa en la cara).