¡Novedad monosísima a la vista!

21 septiembre 2015

Hola holaaaaaaaaaaaaaa

Hoy estoy de buen humor y a medida que llega la medianoche, parece que las buenas noticias no dejan de llegar, así que más felicidad para mi cuerpo :')

Una de las noticias que me han alegrado la mañana ha sido esta, la de saber más por fin de la nueva novela de Victoria Vílchez, una autora que me encanta muito muito, que ya tiene incluso fecha de publicación: el 19 de octubre.

Como podéis ver, la portada es monísima; además, para deciros un poquito más de información, ésta va a ser una novela New Adult, con un toque paranormal y que por lo visto, Stone, el protagonista, va a poder con todas nosotras (y conociendo como escribe Victoria, estoy convencidísima de que va a ser así *____*). 

¡Os dejo con la portada y la sinopsis (que he birlado a mi querida Lucía del blog La Pluma del Ángel Caído, muahahaha)!:


Un mundo dentro de otro mundo, me dijo, pero olvidó mencionar que iba a convertirme en la llave que los salvaría, o que los destruiría a ambos.

Tras la muerte de mi madre, cinco años atrás, mi padre se desentendió de mí y me envió a la otra punta del país con la única compañía de una de sus ayudantes. Desde ese momento dejé de confiar en la gente. No tenía que haber accedido a regresar a Manhattan, mucho menos cuando fue Stone el que apareció para llevarme de vuelta; un chico siniestro que se había convertido en un hombre con pésimos modales y un tatuaje que parecía tener vida propia. Nadie parecía muy contento con mi regreso, nadie salvo él. Pensaba que tal vez pudiera darme las respuestas que buscaba, que tal vez me enseñaría quién era yo realmente, o quizás me diría que mis desmayos y las extrañas visiones solo era yo perdiendo la cordura.

¿Queréis tenerlo en vuestras manos tanto como yo?

Nos leemos!!


8 comentarios:

  1. La he visto hoy en Facebook y es .... ** estoy enamorada, me encanta la portada y tiene una pinta increible!
    Con muchas ganas de leerla!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaaa! Tiene una pinta estupenda ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Que ganitas!! *-*
    Tiene una pintaza...
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  4. No tengo muy claro si la portada me gusta o no jaja. Esperaré a ver reseñas para decidir si me gustaría leerlo o no.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  5. Hola Wen!

    La verdad es que le tengo ganas al libro, tiene una pinta estupenda... Pero la portada.... A mi m sobra la corona de espinas... Me recuerda a semana santa u.u

    Un besote

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    ¡Madre mía, menuda portada y menuda sinopsis! >.< ¡Lo quiero leer! Me lo apunto sin duda y espero leerlo :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Pues si pinta muy bien =)

    Besitos nenii

    ResponderEliminar
  8. ¡Lo quiero! No solo porque es de Victoria y todo lo que escribe me gusta, sino por la pintaza que tiene!!

    ResponderEliminar

¡Sentíos libres de comentar a placer! Ya sabéis que todos vuestros comentarios son bienvenidos (excepto los dañinos, el spam y derivados, a los que eliminaré con una sonrisa maliciosa en la cara).