Novedad de septiembre de Ediciones Kiwi y preorder

01 septiembre 2015

Hola holaaaaaaaaaaa

Junto con el mes de septiembre, llegan tropecientos mil libros que me encantaría leer y de parte de Ediciones Kiwi, llegan unos cuantos. Uno de ellos es Como caído del cielo de Elena Castillo Castro:


Lili piensa que lo mejor que puede hacer, dadas las circunstancias, son las maletas.  Tras encontrar muerto a su padre en extrañas circunstancias, una amenaza de secuestro se cierne sobre su persona y, por si esto fuera poco, su novio de toda la vida decide ponerle los cuernos cuando más le necesita. El panorama no puede ser más descorazonador para Lili, o sí… ya que su padre le dejó de «regalo» un guardaespaldas tan guapo como inaccesible. Las ansias de vivir al límite llevarán a Lili de un país a otro en la búsqueda de emociones fuertes con Danielh, su escolta celestial, velando por su seguridad y su alma. Ni la misión será tan fácil como Danielh creyó en un primer momento ni la compañía tan horripilante como Lili pensaba. Con fiestas de copete por Madrid, experiencias 3G en Las Vegas, días de surf en las playas de Hawaii y safaris por Sudáfrica… la oportunidad de alcanzar una pluma de plata se verá dificultada por una inesperada y alocada historia de amor.


Además, ya está abierto el PREORDER. Lleva abierto desde el 31 de Agosto y lo estará hasta el 7 de septiembre. Recordad que los preorder siempre vienen con sorpresa y esta vez puedes conseguir gratis, con tu libro, las gafas de sol de la protagonista:


¿Qué os parece? Tiene buena pinta, ¿verdad? 

Nos leemos!!

2 comentarios:

  1. Lo de las gafas es, sin duda, todo un puntazo.
    Gracias por la info, besos !

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    La verdad es que no me llama mucho el libro, así que por ahora lo dejo pasar.
    Pero el detalle de las gafas está muy bien :)

    Un besito.

    ResponderEliminar

¡Sentíos libres de comentar a placer! Ya sabéis que todos vuestros comentarios son bienvenidos (excepto los dañinos, el spam y derivados, a los que eliminaré con una sonrisa maliciosa en la cara).