Me gustaría leer...

03 septiembre 2015

Hola holaaaaaaaaaaaaaa

Ya estamos a jueves, así que hoy toca deciros libros que me gustaría leer. Para todos los que no conozcáis de que va esta sección, aquí os lo explico:

Se podría decir que esta sección es una especie de wishlist, pues voy a poner libros que me gustaría leer y que a diferencia de la sección de los martes (La de ¿Podrías venir, porfa?) sí que están publicados en España, pero que, por una cosa u otra, soy lela y todavía me he hecho con ellos a pesar de que me llaman la atención.

Y un libro que me gustaría leer es...


Hacia el azul perpetuo, Veronica Rossi      
He leído las dos primeras partes (aunque ahora no me acuerde de ná de ná). De lo que sí que me acuerdo es de que me gustaron. Si lo consigo, me lo leeré y así por lo menos terminaré la trilogía :D


La semana que viene más y mejoooor jiji
¿Y vosotros? ¿También os gustaría leerlo?

Nos leemos!!

9 comentarios:

  1. Yo me quedé en el primer libro y la verdad no sé si continuaré leyendo la trilogía o no, recuerdo que me gustó pero hace ya tanto que lo leí que ahora mismo no está entre mis prioridades continuar con el resto.

    Un beso, Wendy ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que me pasa a mí también. Es lo malo de que publiquen las sagas y trilogías durante tanto tiempo, en lugar de hacerlo de golpe. Que no nos acordamos de nada xD

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Yo no he leído esta trilogía pero sí que he leído buenísimas críticas de los tres libros :') No sé exactamente de qué va, pero teniendo en cuenta la cantidad de sagas y trilogías que tengo pendientes, dudo mucho que empiece otra; pero espero que tú puedas conseguirlo pronto y lo disfrutes :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teniendo en cuenta que está completa, eso es que algún día te entre la neura y te de por leerla. Esto va así jajaj

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    No he comenzado aún esta trilogía pero quiero hacerlo, he visto buenas opiniones y como tienen el primer libro en la biblioteca, a ver si me animo. Espero que puedas hacerte con él pronto para disfrutarlo y dar fin a la trilogía :)

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si lo lees, espero que te guste. Es bastante entretenida, pero tampoco es que haya tenido mucho bombo :/

      Eliminar
  4. Yo solo leí la primera parte, pero tengo ganas de continuarla algun día jajaja No sé cuando, eso sí jajja
    Besos !

    ResponderEliminar

¡Sentíos libres de comentar a placer! Ya sabéis que todos vuestros comentarios son bienvenidos (excepto los dañinos, el spam y derivados, a los que eliminaré con una sonrisa maliciosa en la cara).