¡Los fans de Kristan Higgins estamos de suerte!❤

04 septiembre 2015

Hola holaaaaaaaaaaaa

Esta mañana me han dado una noticia de esas genialosas que tanto me gustan, y que consiguen que me entren ganas de que llegue ya el año que viene. Muchos ya conoceréis a Kristan Higgins. Si me habéis estado leyendo últimamente, os habréis fijado en que desde que descubrí de su existencia, no he dejado de hablar de ella en mis entradas sobre mejores libros leídos. 

Kristan Higgins es una escritora de romántica adulta que descubrí hace poquito, a pesar de que a día de hoy tiene cinco libros traducidos y publicados aquí. Con la emoción que llevaba encima, me leí todos casi de golpe, y son a cada cual mejor, por lo que comprenderéis lo muchísimo que me ha alegrado enterarme hoy de esta noticia.

Como soy una cotilla y curiosa consumada, no he podido abstenerme de preguntar a la editorial Libros de seda si tenían pensado publicar algo más de Kristan Higgins próximamente y esta ha sido su respuesta: No solo van a publicar un libro suyo, sino que en 2016, ¡¡VAN A PUBLICAR CUATRO!! La serie Blue Hevon entera❤❤❤❤❤ (Si miráis en Goodreads, veréis que pone que son cinco, pero el quinto no sale publicado en Estados Unidos hasta diciembre de este año).

Para que sepáis cuáles son, os dejo por aquí sus portadas. Si hacéis click, cada una os llevará a su ficha en Goodreads, por si queréis leerlos las sinopsis (en inglés, por eso). 






Y por si os habéis quedado con curiosidad, este es el libro que se publicará en diciembre:


¿Qué os parece? 
¿Os hace tanta ilusión como a mí conocer esta noticia?
Yo ya estoy con el gusanillo por el cuerpo por querer leerlos y no poder... la espera es demasiado para mí :')

Nos leemos!!




7 comentarios:

  1. OMG
    Yo descubrí a esta autora gracias a ti ya que hablas tanto de ella y la verdad es que me han gustado mucho los libros que he leído de ella y estos los he visto mucho sobretodo por bookstagram así que espero poder leerlos en cuanto vengan.
    ¡Muchas gracias por la información!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhhh, ¿de verdad?
      Aish, me hace ilusión y todo que la gente la lea después de todo lo que hablo de ella jijijiji
      Esperemos que no nos pueda la impaciencia >:D

      Eliminar
  2. Pues ya me has alegrado el finde porque adoro a esta mujer! Me queda uno por leer de los publicados aquí y lo estoy postergando para no agotarlos.
    Estos los tenía fichados y pensaba comprarlos en inglés, pero esperaré!

    Ahora sería genial que la trajeran a BCN como hicieron con Julianne Donaldson! ;) (Por soñar....)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no pude con la tentación y ya tengo los cinco leídos :')
      Y sí, también he pensado que si la trajeran a Barcelona, sería brutal :o

      Eliminar
  3. Hola! Nos alegramos mucho de la noticia, pero nosotros nos tenemos que poner todavía al día con todas sus novelas jeje gracias por la info! =)

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar