IMM #48

14 septiembre 2015

Hola holaaaaaaaaaaaa

Ha pasado bastante tiempo desde el último IMM que publiqué sin vídeo, pero para seros sincera, no me apetece nada de nada ponerme delante de la cámara. Además, como tampoco quiero que se me empiecen a acumular encima de la mesa, todos los libros que quiero enseñaros en el IMM, he pensado que tampoco va a hacer daño que suba uno con fotos bien bonitas ;)


Empiezo con la foto de familia, en la que mis nuevas adquisiciones posan bien cucas todas juntas (aunque como viene siendo normal, hay alguna que se me ha pasado y no sale...):



Esa cosita roja tan mona de la izquierda es Un corazón para dos de Jessi Kirby, una de las apuestas de Planeta para este mes de septiembre. A pesar de que la portada tiene algo que no termina de convencerme, esta es una novela que quería tener desde hace tiempo en mi estantería (ignoro la superficialidad de la portada por una vez en la vida xD). También decir que la edición por dentro es muy cuca,. Tiene corazoncitos everywhere. La reseña la podéis leer ya aquí. Y por si me preguntáis si me ha gustado... Resumiendo: ¡Sip!

El segundo libro es Aquello que creíamos perdido de Adi Alsaid y me llega de parte de Roca. Es otro libro al que también le tengo ganas, así que podéis imaginaros mi dilema cuando me llegaron las dos el mismo día y no sabía cual de las dos empezar. Aun así, finalmente me quedé con la primera y estoy esperando a que me entre el venazo loco para leerme esta. 

Detrás de esas dos primeras monadas, vienen Disonancia de Erica O'Rouke; el cual me llega de Ediciones Kiwi y En la puerta de al lado de Huntley Fitzpatrick, que me tocó en un sorteo de Juvenil Romántica. 

Ambos ya están leídos y sus respectivas reseñas hechas y publicadas (podéis ir a ellas si hacéis click en los nombres de los libros). Detallito a añadir: En la puerta de al lado es una verdadera cucada andante, ¡os lo recomiendo mucho!

Los últimos libros de la foto familiar pertenecen a un genialoso intercambio. Se trata de la trilogía Inconsciente de S.C.Stephens. He oído muy buenas críticas sobre ella y al verla así, enterita, para intercambio, no me pude resistir y conseguí hacerme con ella. Quedan cucos los tres libros así juntitos, ¿verdad? 

Todavía no me he puesto a leerla porque ahora mismo no me veo con ganas, pero espero hacerlo próximamente y sobre todo, espero que me guste.

El siguiente, es un libro que no sale en la foto porque se lo he dejado a mi abuela para que lo disfrute y todavía sigue en su poder. Dicho libro es Vientos Alisios de Christina Courtenay. También lo he conseguido mediante un intercambio y aún no me he puesto con él porque lo conseguí principalmente para ella; aunque cuando me lo devuelva, no descarto el leérmelo yo también :D

La última pareja de libros son: Una llama entre cenizas de Sabaa Tahir, una de las joyitas de este IMM, que me llega de parte de Montena y El curioso mundo de Calpurnia Tate de Jacqueline Kelly, de parte de Roca Juvenil. Una novela con una edición monísima de la muerte.

Una llama entre cenizas ya lo he empezado y parece estar cumpliendo todo lo que promete. No me tiene enganchada al 100% por culpa de la PS4, pero poco le falta. Ya os contaré más en la reseña.

En cambio, el libro de Calpurnia, por muchas ganas que le tenga, no puedo leerlo hasta que no lea el primero. Lo que me rompe los esquemas porque no lo tengo. Miraré a ver si me puedo hacer con él, que me han hablado muy bien de ese libro :')

Y ahora sí que sí. Aquí viene el último libro de este IMM (que tampoco sale en la foto familiar porque soy demasiado genial): Casualmente Valentina de Elena Garquin. ¿Habéis visto qué portada tan chula? Me tiene prendada desde que la vi por primera vez. Amor instantáneo jaja Seguramente sea mi próxima lectura. Os mantendré informados. Cambio y corto. 

  Y aquí acaba el IMM de hoy :3
 ¿Habéis leído alguno de los que os he enseñado? 
¿Os gustaría tener o leer alguno de ellos?
Contadme, contadme, haced feliz a la parte malvada y cotilla de mi ^^
Y como siempre os digo: ¡Recomendadme, que siempre estoy abierta a nuevas y jugosas opiniones!


Nos leemos!!

 

15 comentarios:

  1. hola¡¡ Madre mia tengo ganas de leerlos casi todoss¡¡¡ Casualmente valentina no lo conocía, así que tendré que investigar un poquito más sobre el, así como el de la saga Inconsciente. Los demás estoy deseando tenerlos entre mis manos y leerlo. Un besitoo, nos leemos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! El de Casualmente Valentina me tiene pintaza y será de mis próximas lecturas. Una llama entre cenizas me encantó, al igual que Un corazón para dos <3

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Una llama entre cenizas <3 y En la puerta de al lado también le tengo muchas ganas, besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Tengo ganas de leer el de Calpurnia, aunque yo tampoco leí el primero, jejeje. ¡Que los disfrutes! ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Un corazón para dos es mi actual lectura y por el momento no está nada mal. Me encantan los corazoncitos de la edición :P Aquello que creíamos perdido, el segundo de Calpurnia y Una llama entre cenizas los tengo pendientes así que a ver si los puedo leer pronto :D

    ¡Disfrútalos!

    Un beso, Wendy ♥

    ResponderEliminar
  6. Me llama mucho la de entre cenizas....y un corazón para dos no me llama mucho por ahora. En la puerta de al lado es mi actual lectura y espero que me guste!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Buenas!

    Buenas adquisiciones las de este mes :) Tengo ganas de leer 'Un corazón para dos', 'En la puerta de al lado' y 'Disonancia', son los tres libros que más ganass tengo de los que has nombrado.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Tengo ganas de leer Un corazón para dos y Una llama entre cenizas. Disfrútalos,

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    ¡Cuántos libros! *-* La portada de Un corazón para dos ME ENCANTA y tengo muchísimas ganas de leer el libro, así que espero que caiga pronto en mis manos :) Igualmente, también me gustaría leer Una llama entre cenizas y En la puerta de al lado ^^

    Disfruta de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. En la puerta de al lado lo empecé en inglés pero iba tan despacio que lo tuve que dejar jajaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. En la puerta de al lado lo empecé en inglés pero iba tan despacio que lo tuve que dejar jajaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola guapi!!

    Un corazón para dos me da miedo comenzarlo por si me parece triste pero lo tengo pendiente.

    En la puerta de al lado tengo muchas ganas de comenzarlo!!

    Besitos guapi

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola guapa!
    Yo también tengo empezado Una llama entre cenizas, aunque llevo sólo 3 capítulos de nada.De momento tiene buena pinta pero he recordado que tengo otro libro a medias y quiero terminarlo antes de seguir jajaja
    Un besote

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    ¡Qué buenos libros! Me gustaría leer Disonancia, Una llama entre cenizas y el de Calpurnia Tate ^^
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar