Ganador/a del sorteo Internacional Mariposas en tu estómago parte IV

02 septiembre 2015

Hola holaaaaaaaaaaa
¡Ayer ya os dije que hoy haría feliz a un par de personitas y con esta entrada espero hacerlo! Os he hecho esperar un poquito debido a que el blog estaba cerrado por vacaciones, pero ya sabéis que lo bueno se hace esperar jojojojojo

Pero como no me quiero enrollar más, voy a deciros de una vez quién ha resultado ganador o ganadora. Y el resultado eeeees...



¡Marta Estévez! (reclamado)

¡¡Muchísimas felicidades!!

Tienes unas 48h (más o menos, que siempre dejo más) para reclamar tu premio. Eso sí, si pasado un tiempo el ganador no da señales de vida, volveré a utilizar Rafflecopter para elegir a un ganador nuevo.

Para reclamar el premio, envíame un e-mail a w3ndy_ripo@hotmail.com con el asunto: "Ganadora del sorteo Mariposas en tu estómago" (o algo así xD) desde el mismo e-mail con el que te has inscrito en el sorteo (Lo miraré para que no haya problemas). En él tienes que decirme a qué email quieres que te haga llegar el ejemplar digital.

¡Muchas gracias a todos por vuestra participación y atentos que próximamente viene algo chulo! jiji

Nos leemos!!






¡Muchas gracias a Click Ediciones por su colaboración en el sorteo!

9 comentarios:

¡Sentíos libres de comentar a placer! Ya sabéis que todos vuestros comentarios son bienvenidos (excepto los dañinos, el spam y derivados, a los que eliminaré con una sonrisa maliciosa en la cara).