Reseña ¿Y si de verdad te quiero?, Victoria Vílchez

25 mayo 2015

Hola holaaaaaaaaaaa
 
Hoy vengo con la reseña de un libro recomendadíiisimo *___*

¿Y si de verdad te quiero?
Autora: Victoria Vilchez
Editorial: Ediciones Kiwi
Páginas: 320
Edición: Rústica con solapas

Sinopsis: 

Laura es la reina de los «¿Y si...?», y ahora está a punto de casarse. Pero, ¿y si Sergio no fuera el hombre de su vida? Sus dudas no hacen más que aumentar cuando conoce a Leo, un encantador y sexy policía que la hará enfrentarse de una vez por todas a su enfermiza indecisión. Ambos se irán descubriendo el uno al otro y tendrán que luchar contra el deseo irrefrenable que los sacude cada vez que están juntos.

La mayoría de las veces, cabeza y corazón no van de la mano, y Laura no tiene ni idea de a qué parte de ella debería hacer caso.
  https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhTa9B5BSUNnVApWjFuVwDm2XtSEVlNWyHA1APeW5X5aOQd_pk4AU7fS1gg4TFkpxmAWEseFVq__VkBDv0mBojx7al0CiKOmBs0SQRUtLFYdohSIo3j4_5iN2cSFxIf-vUxZz2-us2pk_8/s400/love+divider1.jpg

http://universolamaga.com/blog/wp-content/uploads/2014/01/victoria-v%C3%ADlchez.jpg

Victoria Vílchez nació en Santa Cruz de Tenerife en 1980. Licenciada en Biología por la Universidad de La Laguna y se especializó en biología marina. Amante de la lectura desde corta edad y aficionada a escribir cualquier cosa que le pasara por la mente, aunque no es hasta hace unos años cuando por fin decide escribir en serio y comienza a gestarse Bellator, su primera novela.

Autora de "Antes de que digas adiós", novela romántica New-Adult publicada bajo el sello Ebooks de Ediciones Kiwi. 

| Biografía completa |
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhTa9B5BSUNnVApWjFuVwDm2XtSEVlNWyHA1APeW5X5aOQd_pk4AU7fS1gg4TFkpxmAWEseFVq__VkBDv0mBojx7al0CiKOmBs0SQRUtLFYdohSIo3j4_5iN2cSFxIf-vUxZz2-us2pk_8/s400/love+divider1.jpg
¿Habéis tenido alguna vez la sensación de ver un libro, saber que debe ser vuestro porque os va a encantar, emocionaros cuando por fin lo conseguís y tenéis por fin la oportunidad de leerlo y después

leerlo y gozarlo como un niño pequeño saboreando una chuche? Pues aquí tenéis un bonito resumen de lo que me ha sucedido con ¿Y si de verdad te quiero? Tenía ganas de leerlo desde que me enteré de que iba a ser publicado y la experiencia ha sido absolutamente genialosa, por lo que estoy deseando conseguir convenceros a todos los que leáis esta reseña de que éste es uno de esos libros que debéis leer por lo menos una vez. 

¿Y si de verdad te quiero? Tiene como protagonista a Laura, una chica alocada, de esas a las que les haría falta un filtro para pensar antes de hablar y no al revés, que tras su compromiso y mucho más de lo que suele ser habitual en ella, no deja de plantearse preguntas y todas empiezan con el ¿Y si…? Vamos, que la pobre está hecha un mar de dudas.

El tipo levantó la vista del formulario, que ya había empezado a rellenar, y me miró a través de los cristales tintados de unas Ray-Ban aviador. Le quedaban mejor que al modelo del anuncio. Una sonrisa de suficiencia se le extendió por las mejillas. Tenía que tocarme a mí el único policía de todo Madrid que estaba bueno.

Nunca me habían llamado la atención los hombres de uniforme hasta ese momento. Pero es que aquel morenazo parecía hecho a medida para lucir los pantalones y camisa azul oscura bajo los cuales se adivinaba un cuerpo duramente trabajado. Muy duramente.

«Deja de pensar en cosas duras», me reprendí. Mantuve la vista alta, solo para evitar tentaciones.

Y si ya de por sí tiene dudas, imaginaos lo que ocurre cuando su vida se cruza con la de Leo, un policía de esos potentes con unos ojazos azules increíbles, que la hace temblar de los pies a la cabeza con sus sonrisas (y porque yo no soy Laura, porque me da que es misión imposible resistirse a alguien así).

La historia de ambos me ha parecido una delicia. He disfrutado todos y cada uno de los momentos que viven juntos por el simple hecho de que me ha recordado que los mejores actos, los más bonitos y que más disfrutas, son aquellos que haces de corazón, dejándote llevar y no porque sea lo correcto o porque tu cabeza te diga que no está bien, realmente no lo sean.

Es una de esas historias tan realistas, que es imposible no sentirse identificado en un momento u otro. Laura me ha encantado desde el primer momento y las carcajadas que me ha hecho soltar con sus ocurrencias no han sido pocas. Es un lujo pasárselo así de bien leyendo un libro, os lo aseguro.


—Estás loca —comentó en apenas un susurro.

—Cuéntame algo que no sepa.

—Que estás preciosa cuando te ríes así.

—¿Así cómo? —inquirí. Me mordí el labio inferior y a él se le escapó un suspiro. Tardó tanto en contestar que creí que no lo haría.

—Como si la felicidad te estuviera besando en la boca.

Además, a todo el mundo le sienta bien encontrarse con una buena historia, narrada de manera divertida e increíblemente entretenida como es la forma de hacerlo de Victoria, que le tenga con una sonrisa en la boca y le haga soltar exclamaciones en voz alta por alguna cosilla que ocurre entre medias. Es una de esas lecturas que yo consideraría ideal para recuperar la emoción por la lectura.

En definitiva, ¿Y si de verdad te quiero? Es uno de estos libros que he adorado de principio a fin y que voy a releer sin ninguna duda en cuanto deje de tenerlo tan fresco en mi mente, pues lo mucho que me ha hecho disfrutar, es algo que me gustaría revivir. Si todavía no habéis leído nada de Victoria Vílchez, ésta es una elección absolutamente acertada, pero si por el contrario, ya la habéis leído alguna vez y estáis ahora mismo que no sabéis qué leer, os la recomiendo muchísimo, pues seguro que os hará disfrutar tanto o más que como me ha hecho disfrutar a mí.

 https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhTa9B5BSUNnVApWjFuVwDm2XtSEVlNWyHA1APeW5X5aOQd_pk4AU7fS1gg4TFkpxmAWEseFVq__VkBDv0mBojx7al0CiKOmBs0SQRUtLFYdohSIo3j4_5iN2cSFxIf-vUxZz2-us2pk_8/s400/love+divider1.jpg
Nos leemos!!





Muchas gracias a la editorial por el envío del ejemplar

10 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Vaya, me alegro que te haya gustado tanto, en serio :D A mi me ronda por la cabeza desde que leí la sinopsis y, aunque todavía no he leído nada de la autora, creo que este podría ser un buen comienzo según nos cuentas :) Así que lo añado ya a la wishlist, a la espera de leerlo cuanto antes ^_^

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Lo he visto muchas veces y me parece muy genial pero aún no he podido leerlo, me lo apunto ^^

    ResponderEliminar
  3. Lo quiero, y no solo porque se que Victoria es un valor seguro, todo lo que he leido suyo me ha encantado (creo que solo me falta hacerme con La portadora de almas), sino porque justo he terminado hoy Antes de que decidas quedarme y he muerto, casi literalmente, con esa historia. Necesito más de Victoria, en serio.
    Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! Pues este para mí es todavía mejor, ya lo verás!!! *_____________*

      Eliminar
  4. No he leído nada de la autora, pero de entre sus libros este es el que más me llama la atención :) El otro día lo vi en la librería y a puntito estuve de comprarlo (aunque al final me hice con Amanecer Rojo jujuju).

    Un besito ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no me quejaré porque Amanecer Rojo es increíble, así que disfrútalo!!♥♥

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Parece totalmente de mi estilo. Lo apunto a ver si puedo leerlo.
    Gracias por la reseña.
    ¡Nos leemos! :-D

    ResponderEliminar