☆QQQ☆ 118

23 mayo 2015

Hola holaaaaaaaaaaaaaaa

Vaya mierda de semana para leer, os lo digo en serio. Estoy hasta las mismísimas narices de hacer trabajos de la uni, no sabéis las ganas que tengo de estar de vacaciones de una vez. Encima no dejo de pensar que con la tontería de no poder ponerme a leer, no dejo de acumular libros y eso me revienta. GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Aunque bueno, algo sí ha caído :')

 

¿Qué he leído

Viajera, Diana Gabaldon
OMFG qué tensión xDDDDDDDDDDDDDD
Me gusta muchísimo esta saga y la disfruto y sufro a partes iguales. A ver si sigo con el cuarto prontito ^___^

Desde que te fuiste, Morgan Matson
Lo dejé de lado por Viajera y he vuelto a retomarlo nada más terminar el primero. Es raro, pero a pesar de gustarme, la verdad es que tampoco me ha conseguido entusiasmar mucho :/

¿Qué estoy leyendo? 

A través de un mar de estrellas, Diana Peterfreund
Voy a empezarlo en cuanto pueda hacerle un hueco (vamos, a la de ya) y ganas no me faltan.
Me llama a gritos desde que me llegó y me dijo hola con esa portadita tan mona que tiene xD

¿Qué voy a leer?

Lo más seguro es que lea El mundo del mañana. Me está haciendo ojitos el muy jodío... jajaj

 ¿Y vosotros?
¿Cómo lleváis vuestras lecturas? ¿Habéis leído mucho esta semana?
¿Qué tenéis pensado leer estos días? :D


Nos leemos!!


6 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Uf, los últimos días de clase son los peores xD No te preocupes, que lo bueno se hace esperar jajaja Tengo muchas ganas de leer Desde que te fuiste, pero antes tengo muchas lecturas pendientes :)

    Espero que disfrutes de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que sí? Te dan hasta estrés y luego son chorradas, pero los nervios no te los quita nadie jajaj

      Eliminar
  2. El mundo del mañana es mi proxima lectura, ando con desde que te fuiste y me ha costado engancharme pero ahora lo ando disfrutando^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me ha costado. Demasiado >___<

      Eliminar
  3. Espero que te encante el mundo del mañana *_____*
    Un beso :3

    ResponderEliminar

¡Sentíos libres de comentar a placer! Ya sabéis que todos vuestros comentarios son bienvenidos (excepto los dañinos, el spam y derivados, a los que eliminaré con una sonrisa maliciosa en la cara).