Sección: Comentando libros

08 abril 2015

Hola holaaaaaaaaaaaaaaa

Después de hacer la lectura conjunta, he descubierto algo que ya había visto hacer a algunas personas vía twitter o por las redes sociales en general, aunque yo no me había animado a hacerlo hasta ahora. El gran empujón me lo ha dado Neikel, así que ¡va por ti, petardilla! Se trata de ir comentando un libro a medida que lo voy leyendo. Tan sencillo como eso. 

Peeeeeero, lo haré con algo diferente y es que publicaré mis impresiones una vez leído el libro, todas en conjunto y dejaré a vuestra merced el si queréis leerlo o no (en lugar de publicarlo directamente en las redes sociales, ya que os podéis comer spoilers como puños), porque sí, si hay algo que quiero que caracterice estos comentarios, es que sean naturales y ello conlleva que estén repletos de inevitables spoilers.

De esta manera, podréis ver si vosotros habéis sentido lo mismo que yo al leer dicho libro y además, también es una manera mucho más personal de hacer una reseña. 

Dicho esto, dentro de poquito publicaré mi primera reseña/comentario. 

¡Espero que os guste la idea y ya me comentaréis al respecto!







Nos leemos!!

3 comentarios:

  1. Me gusta mucho la idea, yo a veces lo hago. Y es verdad que es inevitable soltar algún spoiler de vez en cuando, pero vamos, si se avisa... El que avisa no es traidor xD

    ¡Un besote!♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Me encanta la idea, así que apareceré por aquí a husmear y comentar siempre que haya leído el libro, claro xD para no tragarme spoilers como puños jaajjaja

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la idea *-* Resolvería muchos problemas
    Estaré por aquí leyéndola.
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar