☆QQQ☆ 112

11 abril 2015

Hola holaaaaaaaaaaaaaa

La semana que provoca la vuelta a la rutina tras una pequeñita semana de vacaciones siempre es horrible. Enterarme de que tengo examen la semana que viene, también. Argh...

 

¿Qué he leído?

Apollyon, Jennifer L. Armentrout
Pues como pudisteis ver, al final terminamos la lectura conjunta con éxito y es algo seguro que volveremos a juntarnos para leer algo o por lo menos, nos ha gustado esto de comentarlo y fangirlear entre nosotras. Es genial conocer gente con tus mismos gustos literarios :')

Forastera, Diana Gabaldon
Madre del amor hermoso. Esto es incontrolable. No entiendo como un libro puede llegar a engancharte tanto y hacerte perder el norte como lo está consiguiendo este libro.
Además, como algo especial, es la primera vez que no estoy haciendo una reseña normal, sino que estoy haciendo un experimento en el que a medida que voy leyendo, voy poniendo algunas de las cosas que me vienen a la cabeza. Tendrá más spoilers que otra cosa, pero creo que si habéis leído el libro, compartiréis mi opinión xD (podéis verlo publicado desde ayer :D)

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh1hyphenhyphenXG_EF3jU81CsYyRNmu4R14ssrjuGJVdecOh8I1YUFr_uSkqWBXZiAyLINPAy2xP3xmNvGdV2U_uAARJD-pGnDxp51UJYboYr-eUmE3p9K76DqwwzGh6HNxTaQCXXOnJTGjVLJ5yrM8/s1600/divider_red.jpg
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/b/b3/Outlander-TV_series-2014.jpg
Outlander

Sí, el leer el libro me ha venido después de ver la serie y no me arrepiento de ello. 
Tengo unas hadas madrinas malignas que me hicieron adentrarme en el mundo oscuro de un escocés ADORAFOLLABLE, que me ha conquistado de manera brutal xDDDD
La serie es brillantemente perfecta y el libro también, pero es que los actores son absolutamente geniales, os lo aseguro *________*
Y por cierto, si os queréis reír de lo lindo y saber de dónde viene el término adorafollable, tenéis que visitar este blog. Me peto con él, en serio xD

¿Qué estoy leyendo?

¡¡Nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! ¡¡Nadaaaaaaaaaaaaaaa!!
¡¡¡¡¡No puedo leer!!!!! T_________T

¡Mentira! 

En realidad, he empezado a leer El beso secreto de la oscuridad de Christina Courtenay y como no, la segunda parte de la saga forastera: Atrapada en el tiempo. Estoy acabada xDDD
Eso sí, lo hago tranquilamente y sin fliparme como una loca. Mi cuerpo también necesita dormir de vez en cuando :/

¿Qué voy a leer?

Mi idea es ponerme a leer de nuevo tras acabar el jodido examen del miércoles y la expo del jueves. Aunque creo que ahora me viene algo más. La verdad es que todavía no lo he mirado para no asustarme... Vacaciones de verano, venid, porfa T___T

 ¿Y vosotros?
¿Cómo lleváis vuestras lecturas? ¿Habéis leído mucho esta semana?
¿Qué tenéis pensado leer estos días? :D


Nos leemos!!






6 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leer Forastera *-* Y así de paso me veo también la serie, que ya me han dicho que está genial.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Ay, tengo muchas ganas de llegar a mi ansiado Apollyon, pero antes tengo que hacerme con Deidad xDD Yo esta semana he leído poquito, es más, empecé Leal hace 3 días y aún llevo 200 páginas de nada xD espero darle un empujoncito este finde porque me está gustando mucho :D Y después no sé qué leeré...ya veré xD

    Disfruta de tus lecturas ^-^ ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! estoy completamente enamorada de este serie Outlander, es increíble la buenísima adaptación que están haciendo de los libros e incluso hay escenas que me han gustado más en la serie. Lo dicho, una serie que me encanta!!! Yo estoy leyendo Amor en verso de Colleen Hoover que me está encantado.

    Besos :*

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar
  4. Jajaja,..has caído en las redes de Jamie y Claire....pero tranquila, es normal, tardemos más o menos, todas lo hacemos.
    Disfruta mucho de tus lecturas...de todas !

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy leyéndome ahora Puro, de Jennifer L. Armentrout. Y próximamente (cuando termine la saga Covenant) creo que empezaré la de Outlander. ¡Cómo la pintáis todos! Y también querré volver a leerme la saga de Lux, porque me falta el último por leer y así refresco de nuevo todo :)
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  6. Outlander. He escuchado tanto de ese libro que le tengo muchas ganas

    Mil besos^^

    ResponderEliminar