Book Tag #16 Control remoto

20 abril 2015

Hola holaaaaaaaaaaaaa


Hace unos días, Kenia Flores del blog Psicología de libros, me nominó a este Book Tag y como hacía tiempo que no me ponía con uno, me he animado a hacerlo. Como bien dice el título, se trata de buscar libros que vayan según tú con las diferentes preguntas, relacionadas como no, con un control remoto (con el mando de toda la vida, vamos xD)

1. Cambiar de canal: libro que dejé de lado porque no me gustó

A decir verdad, no soy de las que dejan libros de lado, a no ser que me parezcan tan y tan aburridos u odiosos, que realmente no pueda más. Es por eso que os dejo con uno de los que más me ha costado:



2. Subir el volumen: libro del que hablo con todos y recomiendo a ciegas

Aish... es amor puro este libro...



3. Bajar el volumen: libro que me avergüenza y no quiero que se enteren de que lo leí

No suelo avergonzarme de lo que leo. Quizás me de cosa que me vean en medio de clase leyendo un libro erótico, pero eso es algo completamente distinto, así que ésta la dejo en blanco.


 4. Closed caption: libro que leí en otro idioma, pero con diccionario en mano

Primero en inglés y luego en castellano. Cammmmm



5. Quick view: libro corto que vuelvo a leer una y otra vez

No es que sea un libro corto, pero es el que más veces he releído y a mí se me hace corto.




6. Settings: cuántas veces ordeno mi estantería al mes

Pues eso depende del mes, pero me pongo a organizarlas cuando veo que se me salen los libros por todas partes. Ahí sí.

7. Mute: libro que me recomendaron y me dejó sin palabras

Forastera, sin ninguna duda. Gracias :')



8. Home: primer libro de una saga que me guste más que los otros

Uggggggggggg, esta pregunta acaba de matarme. Me he encontrado con ganas en las que me han gustado más los segundos o terceros libros que el primero. ¿Pero el primero? Ahora no caigo... ¬_¬


¡¡Y eso es todooooooooo!! Hasta aquí llega el Book Tag. Como podéis ver, es sencillo aunque hay algunas preguntas que me han tenido pensando y en las que finalmente no he puesto una respuesta en concreto. Apuf jajaj

¡Ah! Y no nomino a nadie, pero os animo a hacerlo si tenéis un hueco y os llama la atención :D


Nos leemos!!

7 comentarios:

  1. Hola!! me apunto el tag es cortito y me ha gustado :)

    Besos :*

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Este book tag lo tengo pendiente, a falta de encontrar una respuesta para la última pregunta jajaja

    Tengo pendiente siempre Orgullo y prejuicio, así que a ver si consigo pronto un ejemplar y lo leo, igual que Te esperaré :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Justo hice este tag en mi blog hace unos días, ¡es super entretenido! Le tengo muchas ganas a Edenbrooke así que a ver si lo cojo pronto de la estantería que el pobre está ahí solito acumulando polvo xDD

    Un beso, Wendy ♥

    ResponderEliminar
  4. Esta genial este Book Tag n.n
    Haber si me animo pronto a hacerlo n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Holaaa me ha gustado mucho el tag, a lo mejor lo hago jajajaja Cam es super amor! y si te digo la verdad a mí en las sagas los libros que más me enamoran siempre son los primeros ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. El de Propiedad privada lo tengo en casa... Pero viendo que no te gustó nada y lo dejaste casi me da miedo empezarlo xD
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa!

    Creo que me voy a animar a hacerlo :)

    ResponderEliminar