☆QQQ☆ 110

28 marzo 2015

Hola holaaaaaaaaaaaaaa

Pues ya ha pasado una semana más y cada vez se me pasa el tiempo de forma más rara. No lo entiendo, no tengo control sobre mi administración del tiempo, soy un desastre con patas xDDD

Aun así, he conseguido leer algo más, pero claro, me da la sensación de que libros que he terminado hace un día, lo he hecho hace dos o no recuerdo si un libro me llegó esta o la semana pasada... como digo, muy paranormal todo.

 

¿Qué he leído?

Amanecer Eterno, Rebecca Maizel
No sé cómo lo consigue, pero esta mujer me engancha con sus libros nada más empezarlos, a pesar de que ha pasado bastante tiempo desde que leí el segundo y que no me acordaba demasiado bien, pero me han venido todos los sucesos anteriores a la mente de golpe. ¡Magia! xDD
Aun así, se me ha hecho demasiado repetitivo. Es como si fuese otra versión de lo ocurrido en el segundo libro, vamos, que podría haberse ahorrado este tercer libro si hubiese cambiado el final del segundo, que es lo que más me tocaba las narices (por lo menos a mí).

El verdadero significado del Smekdía, Adam Rex
 Hay libros en los que me fastidia bastante la traducción y éste ha sido uno de ellos. Eso no quita que el libro sea muy chulo, pero en este caso me tirriaba bastante. A veces me pasa y en otras no los noto tanto, es algo raro >_< (Y no porque sea una mala traducción, ojo, sino porque no es del castellano que se habla aquí y me resulta demasiado raro).

Amanecer Rojo, Pierce Brown
¡MADRE DEL AMOR HERMOSO!
Lo he gozado con este libro. Le tenía muchas ganas sí, pero es que ha sido empezarlo y bummmmmmmmmmmmmm me ha absorvido por completo. Menuda pasada, de verdad O___O
Quiero más... :'(

The Duff, Kody Keplinger
 Después de ver la peli, me entró el venazo por releer el libro y sip, aunque la peli no está mal si la tomas como algo aparte del libro, que mantiene personajes con los mismos nombres, pero sin ser los mismos y que tiene topicazos como rascacielos, la verdad es que está entretenida.
Eso sí, el libro le da 100 patadas, lo siento xD
Aunque no estaría mal tener el libro con el Wesley de la peli... hum...

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh1hyphenhyphenXG_EF3jU81CsYyRNmu4R14ssrjuGJVdecOh8I1YUFr_uSkqWBXZiAyLINPAy2xP3xmNvGdV2U_uAARJD-pGnDxp51UJYboYr-eUmE3p9K76DqwwzGh6HNxTaQCXXOnJTGjVLJ5yrM8/s1600/divider_red.jpg 

http://ia.media-imdb.com/images/M/MV5BMTc3OTg3MDUwN15BMl5BanBnXkFtZTgwMTAwMTkxNDE@._V1_SX640_SY720_.jpg
http://www.cbsfilms.com/media/cache/84/2c/842c0342c0bab40a291b42d02a0e1f8d.jpg
 
 Sí, como bien os he dicho arriba, la peli no tiene nada que ver con el libro, pero es que Wesley es tan mono que no pude resistirme xDDDDDDDDDD

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh1hyphenhyphenXG_EF3jU81CsYyRNmu4R14ssrjuGJVdecOh8I1YUFr_uSkqWBXZiAyLINPAy2xP3xmNvGdV2U_uAARJD-pGnDxp51UJYboYr-eUmE3p9K76DqwwzGh6HNxTaQCXXOnJTGjVLJ5yrM8/s1600/divider_red.jpg

¿Qué estoy leyendo?

Tendría que ponerme a leer Una estrella en mi jardín, pero estoy en un momento raro en el que no sé si va a ser una lectura de mi agrado y no quiero llevarme un chasco con ella, quiero que me guste. Por lo que realmente no sé qué ponerme a leer o si esperar a ponerme a leer algo o qué. Estoy en plan que si leo algo es porque me apetece muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo y si no, me aburre. Es una mierda...
¿Qué voy a leer?

Hmmmmm... ¿Tres cuartos de lo mismo? xD

 ¿Y vosotros?
¿Cómo lleváis vuestras lecturas? ¿Habéis leído mucho esta semana?
¿Qué tenéis pensado leer estos días? :D


Nos leemos!!



10 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me gustaría leer Amanecer Rojo ^^ Es que lo pintáis tan bien y tan perfecto que dan ganas de leerlo ya xD Y lo que comentas que no sabías que libro leer...eso me pasa a mi :') Al final me decidí por leer Puro, el segundo de la saga Covenant y parece que acerté xDD Espero que tengas suerte y elijas un libro de tu agrado :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhhhhhh, ¿ya estás con Puro? Dale caña que en estos días vamos a leer Elixir y Apollyon y sería genial si te pudieras unir a nosotras también *______*
      Y por cierto, al final estoy leyendo El mar de la tranquilidad, que he ido a recogerlo hoy a correos y me ha dado por empezarlo. Ir a base de antojos es genial xD

      Eliminar
  2. A que sí! Yo también! Pintan tan bien Amanecer Rojo que entra muchas ganas de leerlo!!
    Yo hasta hace poco estaba como tu, me leí Demonios Personles con el que tube sentimientos encontrados y me hizo retomar el ritmo no sé por qué XD. Ahora leo Todas las hadas del reino ^^.
    Espero que encuentres tu lectura pronto!

    Un besito!
    Kayima.
    Libros hasta el Amanecer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poco a poco, ya verás. Últimamente me pasa mucho, por eso, cuando me encuentro en esta puñetera situación, intento desconectar un poco y ya tendré ganas de ponerme a leer. Eso sí, cuando tengo ganas, no veas como leo jajaj

      Eliminar
  3. No paro de escuchar criticas buenas y criticas horribles de Amanecer Rojo, no se si darle una oportunidad o que >-<
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. A Amanecer Rojo le tengo muchas ganas que todos habláis maravillas de él, jooooo :( Y yo también tengo pendiente Una estrella en mi jardín, estoy a la espera de encontrar un hueco para leerlo xDD

    Un beso, Wendy ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aish Amanecer Rojo, ha sido mucho más de lo que me esperaba, te lo aseguro. Completamente diferente, pero aun así, impresionante.

      Eliminar
  5. Hola!!!de todos lo libros que mencionas el que mas ganas tengo de leer es amanecer rojo, proque todo el mundo habla muy bien de el, asi que espero hacerlo pronto
    Por cierto, acabo de descubrir tu blog, y ya me quedo por aquí, así que tienes un seguidor nuevo.
    Te invito a visitar mi blog y a seguirme si te gusta.
    Un saludo, nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Jaime y encantada de tenerte por aquí! Espero que sea de tu agrado :D

      Eliminar