☆QQQ☆ 106

28 febrero 2015

Hola holaaaaaaaaaaaaaa

Llevo con la gripe de las narices toda la semana. Es la segunda que pillo seguida y me tiene ya cansadita, porque por su culpa, entre que empezaba de nuevo la uni y eso ya me tenía medio de bajón y que me ha dejado K.O. toda la semana, no he podido ya no solo no leer, sino no hacer nada más que quedarme en el sofá o en la cama medio muerta. Y un poquito vale, ¡¡pero tanto ya cansa!!

En fin, esperemos que la semana que viene esté más activa y sea más producente >__<

 

¿Qué he leído?

Hero, Samantha Young 
¡Vaya libro más chuloooooooooooooo :o!
Al final, aunque estaba en inglés y el final me ha costado un poco más porque iba medio grogui pero quería leerlo sí o sí, me ha encantado. Si os gustan los libros románticos y no os importa que esté en inglés os lo recomiendo :D 
Estoy pensando en si hacer reseña o no, ya veré qué hago.

Conexo, Carlos García Miranda
O_____O <--- Así, así me he tirado todo el libro xD
 Es una paranoia, pero engancha muchísimo. Me encanta como escribe este hombre >_<

¿Qué estoy leyendo?


La joya de mi deseo, Nuria Llop
Vamos a poner un poquito de romanticismo en mi vida. He oído buenas críticas de esta novela, así que espero que sea tan buena como dicen jiji
Además, después de empezar a leerla, ya me tiene bastante enganchada y la verdad es que promete mucho... JOJOJO
¿Qué voy a leer?


Leeré Flora y Ulises seguro :D
Y luego, pues no sé, tendré que hacer el pito pito jajaj

 ¿Y vosotros?
¿Cómo lleváis vuestras lecturas? ¿Habéis leído mucho esta semana?
¿Qué tenéis pensado leer estos días? :D


Nos leemos!!



6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Hero tiene pinta de ser interesante. Yo esta semana no he leído demasiado, con todo el lío con los exámenes. Ahora estoy leyendo Opposition y no creo que tarde mucho en acabarlo. Después de este cogeré Since you've been gone o intentaré retomar Alianzas.
    Un besoo:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Suerte con los exámenes! Y así me gusta, hay que leer en inglés jajaj (Hero está muy bien, por cierto :D)

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    De los libros que mencionas no me llama ninguno, pero espero que los disfrutes mucho ^^ Yo esta semana he podido leer muy poco (sólo he leído La lección de August) y antes leí Harry Potter y la piedra filosofal. Después me apetece leer algo romántico, que llevo tiempo sin un romance :D

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Tendré la oportunidad de leer Conexo pronto, así que espero que me guste tanto como a ti aunque iré con pocas expectativas por si acaso :P
    Besoo!<33

    ResponderEliminar
  4. Quiero leer Conexo. El anterior libro del autor me gusto muchisimo y si este engancha como que tambien debo leerlo!!! :) A ver si traen Hero en español.

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, hola!
    Veo que no soy la única que está con gripe... espero que te mejores pronto, es un auténtico infierno xD
    De los que mencionas, tengo muchísimas ganas de leer Flora y Ulises, tiene muy buena pinta.
    Un beso<3

    ResponderEliminar